1. eneko

    eneko Novato

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Hace no mucho que cambié de BTT y desde entonces he empezado a darle fuerte. LLevo 700km con esta y el sabado pasado me pegué una "Machada de 60 km con 800 de desnivel.
    El problema me ocurrió a la noche despues de trascurridas 10 horas de andar, que en un bailongo me dio un tiron el la espalda y he estado hasta hoy como un 4.
    Lo puedo achacar directamente a la bici o no tendrá mucho que ver?????.
    Gracias.....
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    60Km no son mucho y 800 m de desnivel (porque no seran km verdad?) tampoco es una pasada. Todo depende de si llevas la talla adecuadada y la postura adecuada. Es posible que sobrecargaras los riñones pero de ahía que sea un lumbago.... tampoco dices el tipo de btt que usas, quizás con algún dato más....


    Por cierto Bienvenido al foro
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Según mi hemano, que es fisio, estas sobrecargas no vienen de un solo esfuerzo, sino de la acumulación con el tiempo de malas posturas, levantar mal peso, y de repente un día haciendo cualquier nuevo esfuerzo...cataclac

    de hecho no he podido aprovechar estos días tan buenos que han hecho por culpa de un ataque de lumbago.........toy puteao....a ver si termina de arreglarme mi hermano en su clínica
     
  4. eneko

    eneko Novato

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puk, La bici es una conor crw 30 y me la hicieron a medida ademas me la ajusto el chico de la tienda que ha sido mecanico de Banesto ( Por cierto yo soy de villava navarra) te lo cuento por lo de Banesto. Desnivel 800 m pero para un cagamelenas como yo ya esta bien.
    Me dejas un poco mas contento con la respuesta porque le quitas importancia a el paseo que es lo que quiero hacer yo.
    Pero ya ves tengo dudas de cojer la semana proxima ( si deja de llover tanto) y pegarme otra vueltita y que me rompa del todo.
    La retomare poco a poco.
    Saludos.l
     
  5. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tu lo que te tienes que quitar es el puro ese de la boca...

    ja ja
     

  6. eneko

    eneko Novato

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    zrusoa mangarran cuando te pille por Guetari te ahogo a txakolis.
     

Compartir esta página