1. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Tengo lumbalgia y estoy tomando calmantes y relajantes musculares. No me para de molestarme, y tengo un mono de bici que no se puede aguantar. ¿Que me aconsejais para recuperarme lo antes posible?:wall
     
  2. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no levantes pesos, utiliza una faja, si tienes que agacharte para cojer algo, hazlo de manera que no dobles la espalda, osea, doblando las piernas, calor seco............y paciencia, espero que te recuperes pronto.
    saludos
     
  3. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    fisioterapia ahora, y despues muchos estiramientos, y un plan de fortalecimiento de la zona , pesas, piscina. un saludo y recuperate pronto
     
  4. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Apoyo lo de Garonda yo tengo hernia discal y voy al gim fundamentalmente para trabajar bien los lumbares y abdominales y muchos estiramientos.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues eso... primero tratar con paciencia hasta que estés al 100%. Sin prisas.

    Luego estiramientos y fortalecer ;-).
     

  6. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Gracias zagales sobre todo por lo de la paciencia y los estiramientos, que la 1ª tengo poco y me dais animos y la 2ª que lo descuido un poco. Que tipo de estiramientos debo de hacer?
     
  7. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estirandose, el autor es bob anderson, a mi me lo recomendo el fisioterapeuta, al que yo voy, es un libro que esta muy bien , trae unas ilustraciones muy faciles, y muy bien explicado cada movimiento, tambien te trae tablas de estiramientos especificas para cada deporte , para el antes y para el despues. Espero que te sirva de ayuda, y sobre todo calentamiento y estiramientos creo que son tan importantes como el propio deporte, un saludo.
     
  8. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Zagales ayer me compre una mantica electrica y la verdad es que se a notado bastante, y si sigue asi prontico estare dando tumbos con la bici. Creo que a partir de ahora me voy a tener que tomar mas en serio lo de los estiramientos antes y despues ¿sabeis donde hay estiramientos para ver?
     

Compartir esta página