lumbalgias???????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BIKARO, 22 Feb 2007.

  1. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Hola ha todos pues eso que sabeis de los dolores de espalda de los ciclistas si teneis alguna experiencia gracias ????????
     
  2. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo estoy algo como tu, ande 2 años con una rigida, y en ocasiones me cogia molestia ( que no dolor intenso ) en la espalda, me pase a una doble y durante el año y medio que la tuve se acabaron las molestias, pero ahora de nuevo voy con rigida y vuelvo a notar las molestias, para postres le gire la potencia al reves, ( no se si eso lo empeora ) en fin vosotros me contareis como lo tengo que hacer
     
  3. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    que tal sanitexa tu lo dices muy bien no es un dolor intenso pero te quita seguridad confianza y ganas de salir ha montar yo tambien monto en una rigida y estoy pensando en pasarme a una doble por que lo que he obserbado es que los dolores desaparecen pero vuelven periodicamente saludos
     
  4. ALEX NIETO PENALVER

    ALEX NIETO PENALVER Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que la doble suspension se note para mejor.Pero a mi cada año me da una vez.eso es como el resfriado de cada año y no va mas alla de una semana.Asi que unos buenos estiramientos matutinos y listos para volver a montar.
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    ¿Que si tenemos experiencia? ¡Pásate por los post de las hernias discales y veras lo que son raspas jodías!

    Sin ánimo de asustarte. Lo tuyo seguro que es una mala postura en la bici. La doble cambia mucho la cosa y si llevas manillar de doble altura, mejor. Otra cosa extremadamente importante es calentar antes y estirar despues. Es vital.
     

  6. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay que hacer abdominales. con la bici se trabajan mucho las lumbares y eso hace que se descompense.
     
  7. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien padezco este problema, en cuanto me noto que me empieza la molestia esa misma noche me voy a la cama con una faja de neopreno para que me mantenga con calor la zona y una crema calentadora, suelo amenecer mejor, pero cuando viene con ganas me deja ko hasta que me tengo que poner inyecciones, es muy desagradable.
    Se puede intentar atajar, pues estirando y fortaleciendo abdominales y lumbares siempre y cuando sea solo una lumbalguia otra cosa seria alguna hernia discal .
    lo que pasa que me imagino que como a mi siempre nos olvidamos de esto o no nos apetece .
     
  8. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Que tal vttloup lo de la postura no creo la medida en " esl la mia 19.5 para 1.83 altura y la altura del sillin esta calculada con la medida calculando la longitud de mi pierna. Pero lo del manillar de doble altura es una cosa que estoy madurando por comodidad ahora llevo uno plano. En cuando a lo de estirar empezare ha hacerlo gracias:bye
     
  9. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Hola Celia gracias por el consejo intentare trabajar abdominales:bye
     
  10. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Hola Nieto a mi tambien me da periodicamente una vez al año y las dos veces o tres veces anteriores me duraron lo que a ti una semanita y ya peroesta vez me esta durndo mucho mas tiempo como 15 o 16 dias llevo con las molestias, por lo cual me he decidido poner este post gracias
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Fortalecer y estirar, con estas premisas solucionareís el 95% de vuestros problemas ;-).
     
  12. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    La verdad es que ayer fui a recoger unas radiografias de la espalda por mis continuas lumbalgias y cual fue mi sorpresa cuando me comenta el doctor que tengo la ultima vertebra desplazada y me comenta que es algo de nacimiento.
    La verdad estoy un poco de bajon, puesto que la ultima vez que me ha dado el lumbago me ha pinzado un nervio ciatico y tengo bastantes dolores en la pierna izquierda y todo es provocado por esa vertebra.
    Me gustaría que alguien me comentaría algo.
    Que se puede hacer para fortalezer esa zona?????
    Un saludo y muchas gracias.
     
  13. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Y cual es la mejor manera para fortalecer esa zona????
    Natación quizas???
    Un saludo
     

Compartir esta página