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  1. xekin

    xekin Carretero

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    Wenas!

    Bastante gente me ha dicho ya que tengo que estirar o muscular los lumbares, pero no tengo ni idea de como se hace...alguna fotito o algo¿?

    muchas gracias
     
  2. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

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    Pues yo en su día pregunté lo mismo, porque al empezar con la bici me dolía la espalda, roolez me pasó esta direc con tablas y ejercicios........ y los hago de vez en cuando a parte de natación y nada de nada ni una sola molestia en la espalda ;)

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=19896&highlight=tabla+lumbares
     
  3. totgas

    totgas Member a secas

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    Hola, ¿es correcta la dirección?, es que no se me abre nada, gracias
     
  4. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

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    Hola amigos.

    yo tambien sufro y mucho, de dolores en mis lumbares,
    por lo que si me interesaria ver esa pagina, pero tampoco se me abre.
    si la encontrais , os agradecere me la envieis al privado.
    Saludos
     
  5. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

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  6. FISIOPREMIA

    FISIOPREMIA FISIOTERAPEUTA

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    Se que siempre recomiendo lo mismo, pero acude a un buen fisio que te ayudara a poner a tono tu "faja abdominal" que es como se llama al conjunto de musculos lumbares y abdominales que protejen la zona lumbar. Hablale de los ejercicios abdomino-hipopresivos, si es un/a buen/a fisio sabra de que va. Otra cosa que puedes hacer es decirme donde vives y yo te buscaria alguien adecuado para tu problema.

    Saludos.

    Miki
     
  7. harrison

    harrison Miembro

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    Muscular abdomen, lumbares, hombros, biceps, triceps... zona superior, vamos... ayuda a no tener molestias.

    Para los que además tenemos rodillas castigadas (por los años, por deportes estresantes...), fortalecer las piernas en gimnasio también viene bien. Y ello sin pretensiones de nada, solo disfrutar de la bici o de la actividad que sea.

    Mano de santo el gimnasio, con una buena tabla de iniciación al principio y privilegiando las repeticiones sobre la carga.

    Saludos
     
  8. FLY

    FLY Miembro

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    Uf...
    Unos abdominales fuertes refuerzan la zona lumbar, tal y como te ha dicho el fisio de más arriba.
     
  9. Robxc

    Robxc Miembro

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  10. xekin

    xekin Carretero

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    Muchisimas gracias
     
  11. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

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  12. jjaamm

    jjaamm Novato

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    me he apuntado solo para agrader tus consejos.
    gracias. :bravo
     
  13. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Si podéis, apuntaros a pilates.

    Yo tengo poblemas desde hace ya tiempo y conozco muchos de éstos ejercicios, pero haciéndolos tú solo en casita comodamente, yo por lo menos, no tengo fuerza de voluntad.
     
  14. FISIOPREMIA

    FISIOPREMIA FISIOTERAPEUTA

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    Con todos mis respetos, esos ejercicios no son suficientes. Eso es lo que los fisios de hace 30 años mandaban para hacer. Hoy por hoy, los ejercicios abdomino-hipopresivos es lo mas indicado a nivel de reofrzar la faja abdominal. Que no las abdominales clasicas, que se ha comprobado q son "CONTRAINDICADAS" para protejer la zona lumbar.
     
  15. javierxl

    javierxl Miembro

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    Apuntate a un gimnasio y cuentale al monitor tu problema, si es bueno te hara mejorar de los lumbares y del resto en genaeral y mejoraras mucho tu condicion fisica. creeme yo soy monitor de gimnasio y he bisto a mucha gente mejorar, sobre todo de ese tipo de problemas.
     
  16. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

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    Hola de nuevo.

    Comentar, que ademas de todo lo que algunos amigos foreros nos comentan por aqui, yo en particular he mejorado muchisimo modificando la geometria de mi montura, poseia una talla de bicicleta incorrecta para mis medidas, he cambiado de talla y he ascendido la altura del manillar en lo maximo posible y por el momento no he remediado el problema completamente , pero si que la mejoria es muy muy notable. Evidentemente, estos cambios no son admisibles en una bici de carretera para competicion, pero a nivel de usuario dominguero, como digo, la mejoria muy notable.

    saludos a todos
     

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