LUNES 14 COMPRA EN www.actionsports.de

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfa3, 9 Mar 2005.

  1. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola a todos este lunes dia 14 , se realizara una compra x Internet en www.actionsports.de , si alguien tiene alguna cosa q comprar y esta cerca de la zona de Cataluña , o considera q después los pagar el segundo portes de Cataluña a cualquier parte de España , siguen siendo menor el precio de lo q le interesa comprar , q se ponga en contacto para realizar el pedido ,
    Como iniciativa creo q se podria poner un post o abrir un nuevo tema de mensajes en los cuales cada primero de mes o una vez al mes alguien quiera hacer esta operación de comprar en grupo para amortizar mejor la compra , sin mas palabreo ya sabeis quien quiera alguna cosa para este lunes noche , lo comunique en este post o me agregue o mail a
    alfa3cpm@hotmail.com
    gracias y hasta pronto


    EL TEMA DEL DINERO

    Pues eso el tema es q claro esta q no pagaria ni yo ni nadie el material de los demas , es decidir para esta compra q se realizaria el lunes x la noche , el total del producto comprado tendría q ser ingresado en la cuenta de la persona en cuestion , ya se q no da mucha seguridad pero es cuestion de confianza , si cuando se hace la transferencia se pone el motivo del traspaso de dinero y los datos del dueño de la cuenta pues mejor mas seguridad , y si alguien tiene una forma mas segura de hacerlo pues espero comentarios q ganaríamos todos en tranquilidad .
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Un coleguita y el desaparecido Albertit107 han pillado en esa tienda cuadro, horquilla y tropecientos componentes. Sin problemas. Tarda unos 15 diítas pero bueno, los precios son la rehostia.

    Lo más lógico es que los que quieran algo se lo ingresen al que va a concertar el pedido. El pago, con tarjeta es lo mejor.

    Te lo muevo a bicicletas y componentes, un saludo!
     
  3. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola para toda la gente q este interesada en la compra en esta web q lean desde este momento estas palabras , decir q el 1 grupo x decir la primera compra casi q ya esta completo no quiero q seamos mas de 4 o 5 q si no es mucho lio de material dinero y demas ,a los próximos posibles interesados seguir diciéndolo q cuando se junten otros 4 o 5 os pondre en contacto y si no mejor esperais a q concluya la 1 compra y ver la efectividad , q después se puede hacer otra
    PARA LOA Q YA SE HAN PUESTO EN CONTACTO

    Antes de este post y en mp recomiendo q busquen el producto exacto en la dicha web y me pasen el enlace copiado y asi no tendremos problemas de confusión de articulos q si no es lo q pedi y demas si no lo encuentran y es un producto expecifico pues me decis y haber si lo encuentro


    DATO: este viernes x la mañana marcho a Andalucía , intentare conectarme el sabado desde algun ciber , pero el domingo x la tarde estare seguro ya en casa , mas q nada para q se tenga en cuenta ya lo q se quiere , x q el numero de cuenta no lo pasare hasta q no me confirmen seguro q harán la compra ,q lo pasare el domingo noche , tiempo suficiente para hacer el ingreso el lunes , o desde Internet q es lo mas normal en estos momentos ,
    SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA MEJOR DE CÓMO HACER EL PAGO Y DEMAS DETALLES Q LO DIGA Q TODAS LAS IDEAS SON BIEN RECIBIDAS
    Gracias a todos y nos hablamos
     

Compartir esta página