Lunes 14 Mayo Alcorcón-El Escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por otophoto, 13 May 2007.

  1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues lo dicho. Que mañana nos vamos los de mi club al Escorial. Ritmo tranqui, que hay uno que no quiere formar mucho la rodilla y no llevamos prisa. Ideal para gente que quiera empezar con esto de las distancias largas y quiera un ritmo suave.

    Para el que quiera venir, a las 8.30 en la glorieta del Opencor en el Parque Oeste Alcorcón. Para que sepais cual es, es la glorieta que esta entre el hospital, la universidad, el opencor y una farmacia en un edificio muy alto blanco.

    Eah, ahi lo dejo.

    PD: Si nos da la vena, volvemos por Mordor.

    Saludos.
     
  2. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Que pena que curro, que si no me apuntaba. Pasarlo bien.
     
  3. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Lo intentaremos, majete. Ya has catado lo de la nocturna, no?

    Espero poder apuntarme a la próxima, esta no he podido por currele, pero no pasa nada.

    Saludotes....:bye
     
  4. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Yo tambien curro, una pena, tengo muchas ganas de hacer esa ruta, ke disfruteis.
     
  5. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    gracias Male. La verdad, con tanta gente currando para levantar el país no se para que curro yo, ja,ja.

    Tranquilos, esta se hace muy a menudo.Ademas, Pepe Pirón no puede venir y tenemos que hacerla con el.
     

  6. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Javi, yo no curro, voy.
    :meparto
     
  7. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    no, no, no, a ti no te dejo, ja,ja.

    Por cierto, hazle un llamamiento a Noelia, por si se apunta.
     
  8. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    cuantos km saldran mas o menos,y tiempo?? no se si mis pies aguantaran....me suelen doler.. y situacion exacta de esa rotonda,que no la localizo exactamente y dado que hay que estar muy temprano....
     
  9. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    me imagino que mañana currará
     
  10. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    javi peaso ruta organizas, yo te diria que no voy porque curro, que es cierto, pero no voy porque estoy cadaver, me duele to
     
  11. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Perdonar que no me haya conectado hasta ahora, pero me han enganchado en un curro y acabo de llegar a casa. ****, estos clientes cada día me hacen acabar mas tarde, fea costumbre.

    La rotonda es la que hay en el parque oeste alcorcón, Justo donde esta la entrada de la Universidad. En el otro lado esta el parque del nuevo cementerio, la esquina del hospital, la farmacia, el telepizza y el opencor. Digamos que desde la via, subes por la calle atenas y llegas.

    Un saludo y perdón por la hora. Ah, saldran entre 110/120 pero vamos de tranqui, de verdad.
     
  12. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Lástima Jose, pero bueno, tenemos muchos días. Recupérate, y no curres mucho. Un abrazote...Javier
     
  13. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    juer Oto, no sabía qeu el club organizaba esta...
     
  14. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Lo siento demasiado tarde,al final he salido con otro forero desde la CDC hasta el pardo...otra vez sera..
     
  15. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola bici-osos, esta mañana fresquita nos hemos apretado una pedazo ruta la gente del Luis Valtueña.
    La ruta a estado muy bien, de diez. Aunque ha sido larga nos lo hemos pasado muy bien, ha merecido la pena.
    Al final solo hemos podido ir siete a la ruta: JuanAnt (felicitaciones de nuevo por tu segundo puesto en Los Contrabandistas), Ángel, Javi Moto (lo de Foto ha pasado a la historia, estás mas fuerte que el orujo blanco), Julián (que se vino montado desde Getafe), Manolo, Raquel y yo mismo con mi mecanismo. Lastima lo de JuanJo y su cornada, a mejorarse y seguir dando guerra y preparando la Transpi, ¡¡¡animo!!!
    Todo ha ido perfecto, bueno menos una cosa, se dejaron una puerta abierta y a la ida teníamos un viento de cara infernal. El resto genial, la compañía; la ruta, hemos ido por sitios que no conocíamos y muy bonitos, sobre todo la parte del Guadarrama, la Urbanización del Bosque y el sendero de llegada a Zarzalejo; el/los guías, Javi y JuanAnt conocen muy bien la zona y donde había dudas estaban los GPSssss; el grupo bastante compacto lo que facilitaba el rodar rápidos y sin muchas paradas y en esas zonas sin grandes desniveles la verdad es que cunden los kilometros.
    Como dice JuanAnt, pero yo por diferentes motivos, pensaba que no iba a poder con los más de 100 kilometros, pero al final he podido y mejor de lo que esperaba. He llegado sin calambres, sin apenas dolor de piernas y no muy cansado. Ya veremos el sábado que viene, lo de Ortigosa del Monte-Villalba creo que serán palabras mayores y mucho mas dura.
    Algunos datos técnicos de la ruta. Distancia: 110 kms. Desnivel acumulado: 1.500 metros. Tiempo empleado: 9h10m, parados: 2h20m y en movimiento: 6h50m.
    Me voy a dormir a ver si recupero.
    P.D. Para los que no habéis podido venir, no os preocupéis, seguro que se repite, a la vuelta veníamos maquinando como mejorarla y quitar carretera.
     
  16. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    Hola Zerg:

    No estás equivocado, es que esta la organizábamos los de otro club con el que estoy, vamos donde empezé con esto del mountain bike. Ahora estoy en los dos. El club es el Luis Valtueña.

    Crónica:

    Que bien he dormido esta noche. No voy a engañaros, me he quedado dormido en el sofá en el primer capítulo de CSI, que dicho sea de paso, vamos, por que era lo que tenía puesto. Me podía haber quedado dormido con Mira quien Baila, o con la final de la copa de la UEFA.

    El día maravilloso, la pena, ese viento de cara que nos ha condenado en la ida y ha hecho que los primeros 60 km fuesen un continuo penar. Aun así el ritmo era vivo, vamos que parecía que nos íbamos a hacer 50 km y no 110. Lástima que Juanant estuviese tan cansado y no haya podido estar a la altura (ja,ja,ja, macho eres incombustible, que forma de zurrar las bielas).

    Gracias Kike por lo del Orujo blanco, pero, si quereis que os diga la verdad, la impresión que yo he sacado de ayer es que el club, en general, ha subido el ritmo y mucho. Ayer tampoco veía grandes diferencias. Manolo que se sale, Angel....que decir de
    Ángel: otro que es incombustible. Cuando menos te lo esperas y al menor atisbo de duda, hachazo que te pega. Y en la subida final de Villaviciosa a Alcorcón ya pude ver cuan cansados ibais Julian, tu kike, y Raquel. Ahí no bajaba la guardia ni Dios. Y es que, señores, con el viento en contra que hemos tenido, una media de 17 km/h esta pero que muy bien. Por cierto,
    kike, no te pongas el nick de Karacol, no te describe.

    A título gracioso, despues de comer en la plazita de la fuente de Zarzalejo
    Estación, hemos subido 200 miserables metros a un bar para tomar café y madre de Dios, parecíamos globeros que nos acabábamos de comprar la bici en el Carrefour, no podiamos ni con el casco, ja,ja,ja, y es que, después de ir peleando contra el viento durante 60 km y dejar que las piernas se enfriasen, costaba mucho ponerlas en marcha.
    Aprovecho para comentar que en la próxima edición de este rutón, comemos en el bar de los cafes, ****, que pinta tenía todo.

    La vuelta, ya con viento favorable, nos hacía volar, y como se agradecía. Para que os hagais a la idea, la cuesta abajo hacia la entrada del Cementerio de Valdemorillo, que a la ida hemos tenido que hacer dando pedales para avanzar (normalmente se baja a saco sin dar un pedal) la hemos SUBIDO mas deprisa que bajado ,a la vuelta. Cosas de Eolo.

    Ya sobre la marcha hemos experimentado, cortesía de Juanant, mejoras al
    planteamiento inicial de recorrido. Ya tenemos conexión entre el puente de del rio Guadarrama en la 513 y brunete, sin tocar carretera mas que para cruzarla. Chapeau. Para la próxima edición, hay una sugerencia por parte de Kike para volver por los Arroyos y zona de Galapagar que tiene muy buena pinta, y que incluso podemos enlazar para regresar por Villafranca del Castillo, si nos apetece, y hacerla más circular, si cabe.

    Al final, opcional con entrega de trofeos en La Marcela, donde nos hemos comido todo lo que nos ha sobrado de la ruta (barritas, ciruelas, avellanas, almendras, patatas fritas, los aperitivos, y no nos hemos comido el plato, de milagro. Que hambre. A la gente le ha quedado buen sabor de boca y eso me alegra. La repetiremos, que os viene bien para pillar ese fondo que os demandará la zona pirenaica. La pena que el campo se va a ir tornando mas amarillento y seco, lástima.

    Balance de incidencias: Dos caidas, Raquel, un poco dolorida y Manolo, que se cae bajando una pista pero que salvo el dolor inicial del impacto, sin consecuencias, que las pudo haber, dado que Ángel le paso a 10 cm en plena caida y casi va al suelo tambien, menos mal que no. Ni un solo pinchazo, ni rotura de cadena, ni nada. Única rotura, la de mi portabidón.

    Por lo demás, solo daros las gracias por el inmejorable día de Mountain Bike que he habéis hecho pasar. Como suelo decir: Gracias Majete/as.

    PD: No hay fotos. Mi cámara estaba sin batería ( NO TENGO PERDÓN) y otro compañero que siempre la lleva no pudo traerla. Cagontó.....con lo bonito que está el campo. Lo siento.
     
  17. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    ah!
    Ok, haber si nos vemos un día de estos.
    S2
     

Compartir esta página