1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lunes 19 Dia De San Jose En Sierra Espuña Apuntante, fotos misma ruta miercoles dia 7

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por johny5, 14 Mar 2007.

1. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola makinas, el lunes 19 de marzo dia de sanjose saldremos el colega jose de cieza yo y algun compañero mas por sierra espuña:saltarin , tenemos pensado subir por las 1000 curvas, pista umbria peña apartada hasta el collao bermejo:rolf despues bajar por donde mismo o diga alguien k conozca la zona hasta la fuente del hilo tomar algo:vino y a casa, la salida será en plan tranquila hay gente k sube mejor y otra mas floja pero subimos sin prisas al ritmo k kada uno pueda jejejej:rocker :rocker la salida será desde alhama en el jarro del oro sobre las 9:00 9:30 a falta de confirmar hora,:comor3 si alguien se quiere apuntar k lo diga de momento jose, johny, y por confirmar mariano, alicates, primo de jose, y todos los k tengais ganas de pasar una buena mañana haciendo una ruta guapa y de buen rollo, :ymca bueno animaos y apuntarse, saludos:-D

2. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo unas fotos de la ruta k keremos hacer el dia de san jose k es la misma ruta k hizimos jose y yo este miercoles 7 de marzo nos gusto mucho y keremos repetirla las 3 primeras fotos son en la senda de las 1000 curvas, las otras 2 en la pista por cierto esta tiene una subida muy guapa y comoda de subir sin fuertes repechos y la ultima en el collao bermejo

Adjuntos:

3. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    34
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    si voy os digo algo.saludos

4. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De cuantos km's estamos hablando??

5. YKpower

YKpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, yo tengo pensado ir de Caravaca de la Cruz x la mañana ahi, que son unos 150 km, curiosear un poco y volver en coche, puede que coincidamos, saludos

6. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto al final no subimos las 1000 curvas vamos a salir por totana, tiene muy buena pinta......saludos

Compartir esta página