Lunes 19 Dia De San Jose En Sierra Espuña Apuntante, fotos misma ruta miercoles dia 7

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por johny5, 14 Mar 2007.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola makinas, el lunes 19 de marzo dia de sanjose saldremos el colega jose de cieza yo y algun compañero mas por sierra espuña:saltarin , tenemos pensado subir por las 1000 curvas, pista umbria peña apartada hasta el collao bermejo:rolf despues bajar por donde mismo o diga alguien k conozca la zona hasta la fuente del hilo tomar algo:vino y a casa, la salida será en plan tranquila hay gente k sube mejor y otra mas floja pero subimos sin prisas al ritmo k kada uno pueda jejejej:rocker :rocker la salida será desde alhama en el jarro del oro sobre las 9:00 9:30 a falta de confirmar hora,:comor3 si alguien se quiere apuntar k lo diga de momento jose, johny, y por confirmar mariano, alicates, primo de jose, y todos los k tengais ganas de pasar una buena mañana haciendo una ruta guapa y de buen rollo, :ymca bueno animaos y apuntarse, saludos:-D
     
  2. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo unas fotos de la ruta k keremos hacer el dia de san jose k es la misma ruta k hizimos jose y yo este miercoles 7 de marzo nos gusto mucho y keremos repetirla las 3 primeras fotos son en la senda de las 1000 curvas, las otras 2 en la pista por cierto esta tiene una subida muy guapa y comoda de subir sin fuertes repechos y la ultima en el collao bermejo
     

    Adjuntos:

  3. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    si voy os digo algo.saludos
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    De cuantos km's estamos hablando??
     
  5. YKpower

    YKpower Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, yo tengo pensado ir de Caravaca de la Cruz x la mañana ahi, que son unos 150 km, curiosear un poco y volver en coche, puede que coincidamos, saludos
     

  6. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto al final no subimos las 1000 curvas vamos a salir por totana, tiene muy buena pinta......saludos
     

Compartir esta página