Lunes Potentes Para 11 Horas

Tema en 'Accesorios' iniciado por JUAN JOSE CAMACHO VALERO, 7 Mar 2007.

  1. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    EL NIPACK,QUE SUPONGO QUE ES LA BATERIA ¿ SABES SI VENDEN LAS SUELTAS ? Y TU QUE TIENES UNO ¿ PARA LO QUE LO QUIERO CON UNO ME SOBRA VERDAD ?
    EL DECONECTAR Y CONECTAR LAS NIPACKS,¿ SE PUEDE HACER EN MARCHA ?
    LECHES!!!!!!TE HE FRITO A PREGUNTAS EN UN MOMENTITO
    GRACIAS POR TODO
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Juan controla a Jose ese dia que los mismo si se le apaga la luz lo paga con el que pase por al lado.....jeje!
    Bueno ya en serio, has visto que de información en este foro no? espero que encuentres lo que mas se adecue a lo que necesitas......

    SALUDOS.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que más quisiera yo!!!!!!!!!!! pero ahora que lo dices, creo que les enviaré un correo dandoles los enlaces de donde pongo que la gente lo compre a ver si me fichan :mrgreen:

    Sobre tu otra pregunta del otro post, puedes quitar y poner la alimentación del powerled sin miedo, tantas veces como quieras.

    Además para los avispados, os diré que mejorar el powerled con un led seoul p4 es un juego de niños y la mejora seguro que es bestial!!!!!!!

    Saludos
     
  4. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    CADA VEZ QUE ME ADUERDO DEL DIA DEL ALTILLO:rolf , ES QUE ME PARTO, SI LE DEJAN ESE DIA SE LO MERIENDA, CON LO BUENA PERSONA QUE ES Y LO NERVIOSO QUE ES EL JODIO JEJEJEJE.

    ESTOY ALUCINANDO CON TODA INFORMACION DEL FORO,SOBRE TODO PORQUE VES QUE HAY GENTE QUE SABE MUCHISIMO,GRACIAS A ESTA PEÑA AQUI PASAS DE NO SABER QUE COMPRAR,A HACERTE UN ESPERTO Y SABER QUE FUNCIONA, UNA BUENA COMPRA ANTES DE REALIZARLA, PERFECTO.
    ENCANTADO DE HABLAR CONTIGO,
    UN SALUDO, NOS VEMOS MONTANDO EN ALGUNA DE LAS MUCHAS QUE HAY SEGURO.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si que se venden sueltas.
    Con una te aguanta mucho, sobretodo si la pone en modo de bajo consumo que como puedes ver por las fotos de Msxtr alumbra bien.
    Lo de conectar y desconectar dependiendo de como esten montadas las baterias pues si que te será posible hacerlo en marcha pero vamos que es un segundo el hacerlo.
    Yo te digo de pillar 2 por si acaso porque aunque se supone que te debería aguantar 12 horas.
     
  6. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    MANDALES LOS ENLACES , SEGURO QUE ALGO CAE, ESTO ES COMO CUANDO VAS A ENTRARLE A UNA CHICA, EL NO LO TIENES, PERO SI NO LO INTENTAS JAMAS SABRAS SI TE HUBISE DEJADO QUE LA COMIERAS EL MORRITO:meaman :risa

    QUIERO APRENDER A HACER LO QUE TU LLAMAS UN JUEGO DE NIÑOS, NO LO HE COMPRADO TODAVIA Y YA SE QUE LO PUEDO MEJORAR , ESTO SI QUE ME GUSTA:platano :platano :platano
    ¿DONDE SE CONSIGE UN SEOUL P4 ?
     
  7. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    ARE LO QUE DICES COMPRARE DOS PARA NO FALLAR.
    GRACIAS POR TU AYUDA
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Las luces de leds, casi no tienen secretos y mejorar una ya hecha es muy facil, como es el caso del powerled, este simplemente lleva un solo led del tipo luxeon III que da 80 lumens/vatio solo hay que quitar ese y poner el seoul p4 que da 240 lumens/vatio y listo. Donde comprarlo, pues hay muchas tiendas donde los venden, yo te aconsejo esta que está tirado de precio:

    www.dealextreme.com si decides comprarlo, pillate el modelo U-bin (también hacen el T-bin) el U-bin es más potente que el otro, vamos que da más luz a la misma potencia. La cosa está en desoldar el "viejo" y soldar el nuevo, así de simple.

    Edito: Aqui te pongo como es la powerled original, y aquí un led seoul p4 como puedes ver el cambio es muy facil:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pd. Procura escribir en minusculas, si no, parece que estes gritando!!!!!!!

    Saludos
     
  9. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    Voy preguntar a los tecnicos de mi curro, ellos conocen tiendas de electronica y seguro que la encuentro sin muchos problemas.Ya te dire.
    Parece bastante facil el cambio.
    Hoy compro el powerled y si me da tiempo y lo encuentro el seoul p4.
    Gracias de nuevo
    Pd. Ya no grito mas :mrgreen: jejejeje
     
  10. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    Dani,que se que estas al loro de este post, ¿te as recuperado de el pan preñao y del hornazo:meparto :meparto ? Chinchon es lo que tiene aparte de el anis claro,si te descuidas y entrenas demasiao lo pagas en sus cuestas:qmeparto .
    Pedi los power led y creo que los tendremos para el viernes,a ver si tenemos suerte y los podemos probar.
    Hoy salgo solo a pasar frio, te llamare por si te animas, aunque no quiero que te sobreentrenes:rocker .
    un saludo.;-)
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí no hay trampa ni cartón, lo primero que necesitas es determinar qué consideras "ver más o menos bien", y traducir esa sensación en watios (que dependerá de la tecnología de iluminación usada). Puede ser desde un par de watios a media docena o más watios. Multiplica ese consumo por las 11 horas que necesitas y aumenta un 20% para las ineficiencias de conversión desde la pila a la luz, y te salen los Ah (amperios hora) de capacidad de la batería que necesitas.

    Con cálculos sobre 3 watios de potencia (un solo LED avanzado a menos de 1 A), te sale un consumo total de unos 40 W*h (más o menos 40 VAh). Eso te lo proporciona una batería de portátil de gama baja (14.8 V y 4000 mAh, unos 50€). Si necesitas dos LED en lugar de uno, ya te tienes que ir a capacidades de 90 VAh, que las hay en baterías de portátil y no, y con precios en torno a los 100€).

    Una buena opción (barata) son las luces SIGMA que mencionas y comprar una batería distinta que acoplar al conjunto, el total te saldría por unos 200€ o menos.
     
  12. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    Por ese precio, no seria mejor comprar dos power led ? o llevar pilas de repuesto ?
    De todas formas,lo que propones es una opcion mas no cabe duda.

    Gracias y un saludo;) soldado:rambo
     

Compartir esta página