Luxación acromioclavicular de grado 1

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Juan Antonio Prieto, 15 Oct 2018.

  1. Juan Antonio Prieto

    Juan Antonio Prieto Novato

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días, el pasado 6 de octubre tuve una caída en un maratón en la que me di un golpe en la clavícula derecha, me han diagnosticado luxación acromioclavicular de grado 1 y me han dicho que este unos 20 días de reposo para volver hacerme pruebas. He leído que este tipo de lesión con reposo y luego una buena rehabilitación queda bastante bien y no vuelves a tener problemas. Que me podéis contar de ella. Gracias y saludos.
     
  2. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo llevo tres meses y nada de nada mejoro pero no al 100% hice rehabilitación pero la mejora fue mínima, a mi el traumatologo me dijo que necesitaría reposo total y aun así tarda mucho en recuperar y suele dejar secuelas, te han hecho una resonancia?

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. Juan Antonio Prieto

    Juan Antonio Prieto Novato

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días, voy hoy por privado ya que por la seguridad social solo me han hecho una radiografía, espero que me manden alguna resonancia ya que no puedo estirar bien el brazo poe dolores que tengo, creo que del golpe tengo al de nervios o ligamentos. Ya te iré contando, espero que te recuperes pronto.
     
  4. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
  5. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    El día 10 hizo un año que pasé por el traumatólogo para quitarme los puntos y la aguja (operación el 20 de septiembre por grado 3) y comencé la rehabilitación, la cual me hice yo porque la seguridad social.....a día de hoy ni me acordaría si no fuera por la cicatriz. Hay un hilo muy extenso sobre esta lesión.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     

  6. Juan Antonio Prieto

    Juan Antonio Prieto Novato

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues en principio voy a coger la opción de hacer la rehabilitación y haber como se da, también me han dado la opción de la operación pero voy a ver como se da la primera opción. Gracias por los consejos, ya nos vamos contando.
     
  7. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo me hice uno de grado 3 hace 20 años y con buena rehabilitación y potenciando el hombro, aquí sigo sin ninguna molestia.

    Suerte
     
  8. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Compañero, me dices suerte como si la fuera a necesitar , en serio, me alegro de que 20 años después no tengas secuelas, espero no tenerlas yo tampoco.
    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  9. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    La suerte nunca está de más......
     

Compartir esta página