Luxación hombro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Sara87, 26 May 2007.

  1. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, yo tuve una luxación más fuerte hace muchos años. A partir de ahí continuos problemas de hombro, al hacer deportes de raqueta, al nadar. Continuas mini-luxaciones que me hicieron dejar de practicar algunos deportes. La semana pasada tuve una caida con la bici teniendo la mala suerte de caer con el el brazo extendido y casi se me sale el hombro. Ahora está dentro del cabestrillo.:crybaby2
    Estoy muy interesado en los ejercicios que comentas he buscado y he encontrado esto, http://www.clubdeosteoporosis.org/ejercicios.swf
    son los que comentas ó hay alguno más.

    Gracias y un saludo.
     
  2. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La verdad que es una faena lo de las luxaciones de hombro, pero si ya llevas ese ritmo, que se te sale con esa facilidad, relajate, tomatelo con calma y cuando estes operado, piensate mucho las cosas y valora los riesgos, y sobre todo, cuando vuelvas a montar, si no estas seguro de poder hacer algo, o crees aque a lo mejor, no lo hagas.

    Te va a tocar a partir de ahora medir los riesgos. A mi me prohibieron todo tipo de deportes, y ahora me dedico a esto, bajo mi responsabilidad y siempre evaluando los riesgos.

    Por cierto, la proteccion esa de hombro solo te valdra para protegerte el hombro de impactos directos, pero una luxacion por exceso de rotacion no te la va a evitar.

    Saludos y que te mejores
     
  3. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, no me la ha evitado actalmente estoy recien operado espero q ya sea cosa del pasdo esto
     

Compartir esta página