Luxacion hombro y fractura de trocliter

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manoloenduro, 9 Jul 2005.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Hace justo 3 semanas que me pegue el gran piñazo,como consecuencia luxacion de hombro y fractura de trocliter.El lunes comienzo la rehabilitacion,todavia voy la mitad del dia con el brazo en cabestrillo,sobre todo por la noche (El medico me ha dicho que me lo quite poco a poco y que vaya estirando el brazo).Me he quedado sin biceps,sin tricepsy sin deltoides,lo unico que hago de momento es estirar el brazo y flexionar y extender el codo.Noto que no tengo nada de fuerza en el brazo,y por supuesto no puedo subir el brazo por encima de la cabeza.Algun consejo a parte de reabilitar bien el brazo.¿cuando voy a poder montar en bici? ,sin hacer nada y comiendo normal he perdido 2,5 kilos, todos los musculos (cuadriceps,gemelos ...) a la ******.Si alguien entiende del tema que me asesore un poco.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Tranquilo. primero que nada rehabilita bien ese brazo y no te preocupes por la bajada de peso. Si tienes rodillo/estática y no te molesta el brazo para pedalear en casa, utilízalo.

    Ten paciencia, todo se andará.
     
  3. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Hoy por fin de 23 dias de sufrimiento,y una vez comenzada la rehabilitacion he comenzado a hacer deporte,con 35 minutillos de estaticay unas series de abdominales y lumbares,me he vuelto a sentir persona.Por fin empiezo a ver la luz en el tunel.
     

Compartir esta página