Luz led delantera MTB LIVIANA

Tema en 'Accesorios' iniciado por tyrantyan, 8 Jun 2018.

  1. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, he comprado pensando en potencia, precio y, al final, me olvide del peso.
    He comprado el bicho este:

    https://es.aliexpress.com/item/NEWB...709.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.44e663c07caD98



    244 gramos es una barbaridad. Siento todo más pesado. sin contar el soporte.

    Por tanto, ahora me gustaría una recomendación que no superase los 70 u 80 gr máximo. Y más o menos en este rango de precio ( hasta lo s25/30€)
    Alguna idea?
    cowboy S2 o la S3 ? Alguna más...

    slds.
     

    Adjuntos:

  2. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ninguna idea...???
     
  3. josiwan

    josiwan Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  4. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el tamaño, los acabados ... Ahí pregunté el peso, así ya termino con este tema ...
    Gracias por el aporte ;-)
     
  5. josiwan

    josiwan Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    Strava:
    Si, el peso no lo vi por ninguna parte, pero es pequeña y discreta, a parte de poder usarla como linterna, a ver si te contestan lo que pesa y me decido yo también
     

  6. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Jun 2018
  7. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. josiwan

    josiwan Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    Strava:
    12€? a mí en el enlace que pones me sale 9,99€, y si, creo que es la misma de Aliexpress , está por lo que leo en sus características tiene la mitad de lúmenes que la otra que seguro que son menos todavía y de lo que se trata es de que te vean lo máximo posible
     
  10. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es a 9 euros y pico pero con el envío me quedó en 12€. He visto la misma información, solo menciona los lux pero nada dice del tipo de lámpara. Así que dos opciones: o bien es la misma ( de marcas diferentes) o bien es el mismo modelo con diferente potencia. Por la review de los que la compraron en amazon, todos contentos. Espero que llegue y comento.
     
  11. josiwan

    josiwan Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    Strava:
    Ok ya nos cuentas , yo al final he pillado la de Amazon que te aconseje , me llega el Viernes y ya comentaré
     
  12. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI, creo que es una buena opcíon también. AL final uno del foro me contesto y dice que, con soporte y todo son 130gr la luz que compraste :) No te olvides que ahora que lo pienso, la que yo compré seguramente le falta añadir peso de batería y soporte. Ya veremos cuando llegue.
     
  13. josiwan

    josiwan Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    Strava:
    Bueno ya he recibido la mía que compre por Amazon y las primeras impresiones no pueden ser mejores, me gusta que se a de metal y no de plástico como algunas, se nota calidad en los materiales, tanto en la linterna como en la abrazadera que va al manillar, pesa 130 gramos todo el conjunto, pero como lo que se va a utilizar solo la linterna y la abrazadera, esta sobre 100 gr.

    Tiene 3 posibilidades de alumbrado, baja intensidad ( que ya es bastante luz ) Alta intensidad he intermitente, y lo que mas me gusta es que se carga como un movil y así no tienes que estar liado con las pilas como el añadido de peso.

    A falta de probarla en el terreno, creo que es una buena compra de la que estoy muy satisfecho.
     
  14. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    oléeeee si, la que has comprado le veo mejor terminación. ya veré la que compré. Como no pese lo que dice, me paso a la tuya. Gracias por compartir info.
     
  15. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, finalmente ha llegado.

    50 Gr totales con soporte incluido. De luz:bien con sus tres intensidades. Lógicamente, no creo que sea de las más potentes, pero el peso y tamaño me decantaron. Estéticamente, te diría que bastante normalita sin un plástico de grandes acabados. Vamos a ver como se comporta y durabilidad de la misma.
     

    Adjuntos:

  16. josiwan

    josiwan Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    Strava:

Compartir esta página