1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

1. fauna

fauna Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias

2. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya me llegaron los adaptadores, espero extrenarlos pronto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. YAKASU

YAKASU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Saludos!
    Son los mismos que llevabas o llevas en el foco izquierdo? Si puedes comenta si estos también se te bajan.Aunque me pregunto si no cubres antes el manillar con un trozo de cámara o esparadrapo o cosa semejante. Podrías poner el enlace donde los has pillado? Tengo en mente en hacerme con una SRT9 de Nitecore ( indeciso todavía por que no tiene control remoto) y propiamente sea el único soporte que le pueda ir bien , aparte de los de cinta ajustable.

4. YAKASU

YAKASU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por la imagen anterior lanzar lanzar no lanzan mucho pero si a ti te resulta óptima pues adelante.
    En las mias la luz central empieza donde las tuyas acaban ( para darte una idea) .
    Creo que una combinación muy buena seria si sustituyeras la de la derecha por una lanzadora pero que inunde también y con control remoto y de esta manera podrías encenderla y apagarla como si fuera luces largas o ráfagas. Es solo una opción más.

5. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Los soporte de las luces ya los tenía, lo que me compre son los del manillar, este es el enlace https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FO...557?ie=UTF8&psc=1&refRID=D6TBGCZMX87FRDT6CXPF, además también sirven para para colocar la GoPro

He puesto fieltro para sillas para que no marque el manillar y queda bastante bien, es este pero.comprado en el chino https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MD...o+adhesivo&dpPl=1&dpID=41Im9U1rgSL&ref=plSrch

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando te refieres a la de la derecha, es la linterna pequeña o grande??

Quiero probar nuevamente porque la última vez se me bajaban las luces...a lo mejor orientadolas bien son algo más lanzadoras

7. YAKASU

YAKASU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ay, perdona... Me refiero a tu foto de la prueba nocturna. Y si como dices, la grande ( la F1?). Y es que si las tienes ya bajas, apuntando hacia el suelo, la iluminacion de una lanzadora seria un circulo +- marcado que no consigo ver tu foto nocturna ( tal vez sea yo el problema jejeje). Pero bueno , no pasa nada...Hasta creo que las inundadoras son menos "cansinas y estresantes" y por ello quiero volver a ella o ellas o hacer la prueba.Saludos!

8. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La f1 es la pequeña y la dn70 es la grande...mi idea es orientarlas nuevamente y ver cómo iluminan y si me falta algo de luz lanzadora mirar una para sustituir la f1

Compartir esta página