luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¡Eeesas estaba buscando pero no me salia los nombres!.
    Noo, si yo tiro por las baratas de Cateye ( max. 20€+-) y similares y tambien las de Ebay. Pero en el buscador me han salido esas.
    Tambien hay una Magicshine de 3W, creo recordar, que para la niebla van de perlas pero debía ir con un pack de 4 baterias de litio.

    También se podría, ya lo pensé y me ronda de nuevo la idea, de montar una linterna de unos 1000 lumens por decir algo y ponerle un filtro rojo y un difusor para tener un mayor ángulo de vision y de esta manera utilizar litio 18650. Pero claro el diseño no cuela y menos el tamaño...
     
    Última edición: 17 Ene 2018
  2. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Mallorca
    Me caguen todo lo que se menea!! Pedi una bt40s en gearbest y me han parado el paquete en aduanas!
    Los que pedis normalmente como lo haceis para que no os paren el paquete? O es una loteria?
     
  3. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Pedí esa misma el 24 de noviembre. Pero sólo el foco por 13,16€. No se nada porque no me dieron track.
    ¿Camaleo, cuándo la pediste, era el modelo completo con batería? Porque a partir de un determinado precio te pueden cobrar aduanas.
    Esto dice la normativa:"La norma dice que hay que pagar aranceles en mercancías con un valor superior a 150€ y el IVA en mercancías con un valor superior a los 22 euros. A esto, además, has de añadir los gastos de gestión.

    Envié varios mensajes a Gearbest, y me han pedido que espere 2 meses, que llegará. El día 25 les reclamo el reembolso por paypal. Lo que fastidia es que no te den información
     
  4. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Mallorca
    Pedi el kit completo y unos adaptadores para gopro a finales de diciembre.
    Ya lo entiendo.
    El paquete supera los 22€ y me habran clavado un sablazo.
    A la proxima les pedire que declaren un importe inferior y dividire el pedido.
     
  5. Portentor

    Portentor Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    He hecho una oferta por eBay de la Raypal 3w por unos 6€ al cambio y ha colado a la primera... Así que tras una larga espera la probaré a ver que tal.
    También he hecho otra oferta por la Gaciron, si me la aceptan los compararé.

    Lo que comentas de la linterna, seguro que con una convoy se puede, pero lo veo mucho trasto para poner en el sillín. ¿No crees?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  6. Portentor

    Portentor Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Ya has probado el foco, compañero?

    ¿Qué opciones hay de compra, solo GB? Parece que los únicos modelos que se mantienen en el tiempo son los tipo solarstorm X2 y x3 ( los"cortocircuito"). Cada vez hay menos variedad =(

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  7. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    La pedí el 24 de noviembre y no la he recibido. Acabo de abrir una disputa en Paypal.

    Quería el foco y he mirado que está agotado en otras páginas.
     
  8. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Tiene pinta que están vendiendo las últimas unidades. Yo compre el 14 de noviembre en Igogo, que es la misma tienda que Gearbest, y me ha llegado el 12 de enero, sin la caja bonita, y con un cargador que es diferente al que he visto que solía traer. Además, no me lo trajo Correos, era una agencia.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  9. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    3
    Porfa, ¿Qué empresa te hacía el envío así como también el valor y el peso del paquete si puedes decirlo? ¿Pagaste por el envio? Hasta unos 80 € y más no suele pasar nada siempre y cuando el paquete no sea muy voluminoso y pese. Si no es ese el caso y no has elegido una agencia de pago tipo DHL, UPS en vez del correo ordinario "gratuito" con tracking ( se paga por el) me extraña mucho que te lo hayan parado a no ser que en Aduanas estén decididos a pararlo todo pero no creo que eso sea posible. El tipo de envío que has pactado es la clave de la retención en Aduanas...¡Saludos!
    P.d: ¿Te lo traía DHL? ¿ Piensas en pedir la devolución a Paypal?
     
    Última edición: 17 Ene 2018
  10. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¡Muy buena compra! Ya reportaras como van y si son estancas al agua y humedad de la niebla.
    Si ya pensé que tal vez con las Convoy pero como dices el tamaño y que habría que añadir además un difusor tipo cono para poder ser visible con el mayor ángulo posible, sobre todo los laterales.

    También veía posibilidades a poner una de tubo con difusor y filtro en posicion vertical, paralela al tubo del sillin. Creo que la ventaja de esta colocación es que también se hace mas visible la bici y al ciclista y con el difusor tipo cono se tendría 360° de iluminación. Pero tal vez esté prohibido.
     
  11. Portentor

    Portentor Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y qué alternativas más o menos probadas hay al bt40s?


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  12. Portentor

    Portentor Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los laterales no lo veo imprescindible ya que será un pequeño punto iluminado en la parte de atrás... Con una convoy inundadora será más que de sobra para que te vean a cierta distancia yo creo. Eso sí, a ver quién lo adapta para que quede bien... En el tubo y hacia arriba no lo acabo de ver
    Para laterales pon artilugios chinos de estos que van en el tapón de la rueda que con lo que dan la nota seguro que te ven xD

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  13. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Ya, ya por eso el difusor tipo cono. Piensa que si no se pone este tipo de difusor practicamente solo te ve el que esta detrás tuyo aunque este a mucha distancia. El que esta en un lateral o parte delantera ( el típico que se quiere incorporar a la via por donde tu circulas en un cruce) no ve nada, ni siquiera el punto rojo o puede decir que no lo ha visto.
    A ver si me animo y pongo una en vertical y ver que resulta...
    Pues tienes razón, no había caído el poner luces en ruedas o redios como lateral.Lo que dudo es si ¿está permitido?.
     
  14. Portentor

    Portentor Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que no está prohibido, está permitido... Así que supongo que se podrá ya que no va a deslumbrar a nadie.

    Si pruebas lo de la linterna sube fotos del resultado.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  15. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Yakasu. Tengo un raypal hace meses e ilumina muchísimo. Si vas detrás no aguantas los destellos. Como en mi zona no llueve no te puedo informar de estanqueidad a la lluvia. Pero la desmonté para verla y tiene su junta.
    Lo único que tiene un taponcito para tapar el conector de carga y se rompe con facilidad y luego nose puede poner.
    Supongo que el bontrager iluminará un poco más. Pero para gastarme ese dinero, me compraría uno que hace dos carriles con laser
     
  16. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Si me esta tentanto mas que nada por que también me pasaría al litio de gran capacidad, 3400 MAh, con batería extraible.
    Pero seguramente tendría que probar con una que no sea Convoy ya que a estas creo que no se les puede poner difusor tipo cono o de baliza. Las que tengo con difusor son demasiado grandes y pesadas.
    Otro asunto es el tema del catadioptrico que en teoría es obligatorio llevarlo.Si lo tienes en otras partes pasa, pero si no como es mi caso...
     
  17. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¡Gracias por la info!
    Lo único que me para es el tipo de bateria que no es extraible y la carga que si o si tiene que ser USB. Pero me parecen cojonudas.
    De la Bontrager si que me han dicho que no es resistente al agua pero no se si un modelo concreto o todos.
     
  18. Portentor

    Portentor Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que en linternas no estoy muy puesto y te he dicho convoy porque tiene mil configuraciones y supuse que tendría eso que dices, que yo la verdad no me hago a la idea de cómo es.
    Pero poder poner una linterna de estas sería la leche por autonomía y calidad... Pero en tal caso lo pondría a lo largo del sillín por abajo...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  19. Portentor

    Portentor Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuánto dura la batería más o menos?
    El modo bajo es útil? O solo merece la pena el modo alto?

    Muchas preguntas jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  20. Portentor

    Portentor Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por el precio... Casi merece comprar dos y llevarla de repuesto.
    Lo de carga por USB... Pues con un cargador de móvil que también son lío y 5v... No hay mayor problema. O enchufar un power bank del típico de propaganda y te da para tres cargas mínimo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página