luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Cuando veas el cargador que tienes lo pones por aquí. Yo prefiero la Convoy que es lo que tengo. Siempre tengo 2 o 3 baterías cargadas, no pierden carga con el tiempo. Lo veo más práctico aunque no lo parezca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¡Diooos!
    Es por ello que no me gustan los cargadores por USB, aparte de lentos, te puedes encontrar con baterías...


    que luego son un problema para pedir repuesto, cargarlas en otro cargador,...En fin.
     
  3. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Acordaos de lo que le pasó a Michael Schumacher con el adaptador de la GoPro para casco. Hay que poner cosas que no sean luego un peligro en caso de caída. Cuando veo a esos tíos con el palito y el espejo retrovisor saliendo del casco...

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  4. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ok, pues casi seguro que no va a servir porque efectivamente es el típico para cargar AA y AAA. Así que, me toca comprar todo el pack para la convoy o coger la gaciron. Voy a analizar todo con calma y a ver qué decido.

    Muchas gracias!!!
     
  5. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Muchas gracias!!! Voy a ver cómo se queda de precio todo el pack y lo compararé con la gaciron.
     
  6. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Si tenías pensada la Gaciron V9S 1000 piensa que no viene con batería 18650 sino una de mayor diámetro, la 26650 y mayor capacidad, cargarla por USB puede ser muy eterna la espera, incluso en cargadores dedicados si no tienen carga rapida, que solo deberia usarse en caso de apuro y no por norma.


    Habra que investigar si además lleva la batería "cordón umbilical".

    Tampoco hay que olvidar una luz trasera que por llevar la delantera pensamos que ya nos verán por atras con el pedazo de luz delantera que llevo y no es así.
     
    Última edición: 4 Dic 2018
  7. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Aprovechando los mensajes y por no repetir siempre lo mismo, busco un par de pilas 18650 y un cargador sencillo pero fiable que pueda cargar la mayoría de pilas y tamaños por si en un futuro me hace falta.
    He visto esto, con que me digáis que están bien de precio y calidad me sobra.
    Un saludo y gracias.
    PILAS: https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500
    CARGADOR: https://es.gearbest.com/chargers/pp_424662.html?wid=1433363#goodsDetail
     
  8. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388

    Pues el cargador para el precio que piden está muy bien y hasta es posible que tambien puedas cargar las 20700 y 21700 si de verdad tiene unas bahías de 700 mm .No me acaba de gustar que la mínima carga sea a partir de 500mAh pero son cosas mías. Como cargador de viaje, creo que espectacular, ademas de poder funcionar como powerbank en una de sus bahías.

    Lectura interesante, mismo concepto pero de una sola bahía, el Lii-101 y algunos detalles del Lii- 202....
    https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=13762

    Sobre las baterias Panasonic, las tengo desde el 2012-13 y dando guerra todavía. Muy buenas, si no quieres altas descargas para alimentar algunos leds de gran consumo energético. Me aburren ya de verlas siempre dispuestas, no es el caso de unas Fenix, muy posteriores pero que ya dicen chao, chao.
    Las que quieres pillar son sin protección.
     
    Última edición: 5 Dic 2018
  9. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Hola, a alguno os ha llegado la Gaciron V9D 1600 con problemas? A un conocido le llegó ayer, la enciende y se apaga al de 3s, incluso estando cargada (luz azul). Gracias
     
  10. Pep Vázquez

    Pep Vázquez Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi perfecta. Hace 2 meses que la tengo y 0 problemas.
    Igual a tenido mala suerte y le ha salido chunga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Veo que hay Gaciron V9D 1600 y V9S 1600 o 1800. ¿qué diferencias tienen?
     
  12. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Tengo un problema con la Convoy s2+. Resulta que me va haciendo pequeños saltos de intensidad constantemente, aunque no se llega a apagar.
    En principio pienso que puede ser que la batería esté ennlas últimas, aunque dejándola encendida dura bastante tiempo, pero quiero saber si puede ser otra cosa.
    La batería es la Panasonic verde.
    Alguien ha sufrido algo similar???

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  13. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Prueba con otra bateria, cuando tiene poca carga hace eso.
     
  14. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Tengo que comprar una entonces. LO mas rápido es Amazon, pero no hay gran cosa.
    Y no podría ser que al ir en la bici (carretera), con los baches se fuera moviendo y no haga el contacto correcto????? [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  15. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Pues fíjate que a mi me ha sucedido eso mismo pero con un portalamparas de una habitación de casa. El problema fue que tenia contactos oxidados y por el mal contacto hasta parcialmente quemados. Hasta la TV me hacía pixelaciones de vez en cuando. Solución: cambiar el portalamparas y todo como nuevo, sin fallos.
    Mira a ver si tienes puntos de óxido (no lo creo peeero...) y que los contactos y cableados esten limpios y firmemente fijados.

    No dices si la bateria es con proteccion PCB y si cuando eso sucede la linterna se ha calentado mucho. Algunas linternas y baterías llevan circuito de protección para cuando se sobrecalientan pasando a un nivel inferior ( o se apagan del todo) y cuando vuelve a su temperatura vuelven a la que tenia o se quedan en ese modo o + inferior todavía ( en Fenix me lo hacía). Desconozco si las Convoy S2+ lo llevan ( protección para alta temperatura que es distinta de las de sobrecarga y descarga del voltaje). Esas Convoy, al ser de reducidas dimensiones y casi carecer de sistemas de refrigeración como ser de mayores dimensiones o llevar aleteados en la zona del led para que el calor se disipe, es conveniente que cuando se esté parado tirar de modos mínimos y en altos cuando tuvieramos velocidad. Claro, en verano, es peor el tema. ¡Suerte!
     
    Última edición: 9 Dic 2018
  16. Porrisko

    Porrisko Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    106
  17. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    60
  18. Porrisko

    Porrisko Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    106
    Vale gracias.
    Cogeré una a ver qué tal.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  19. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    El compañero al que le llego la Gaciron mal parece que le han devuelto el dinero. La pregunta ahora es:
    - Otra Gaciron (la he desmontado y no parece que vale lo que piden)
    - Convoy S2+ T3B + 2x18650 Samsung + Cargador LitoKala
    Que diríais? Yo la segunda opción, en 2 años 0 problemas con mi S2+ Azul.
     
  20. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    La Convoy sin dudar. Es la linterna más polivalente. Sirve para manillar, casco, excursiones, etc. Le puedes cambiar la batería con facilidad.
    Y ahora tienes cargadores y baterías de litio a muy buen precio.
    Yo suelo salir con dos Convoy en el manillar y otra en el casco y cuando las enciendo al mismo tiempo la peña alucina. Y eso que casi siempre las llevo a media potencia.
     

Compartir esta página