luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    He comprado una, gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo también he picado.

    ¿Estas baterías son válidas para la convoy s2+? He leído varios mensajes sobre batarías pero no me queda claro:

    https://es.aliexpress.com/item/4PCS...pm=a2g0s.13010208.99999999.265.4d413c00m2NjU6

    Además hace algún tiempo vi algún enlace con soportes para llevarla de diferentes maneras y no los encuentro. Se podía bajo el soporte Garmin, en el manillar, en el casco,... Os agradecería si alguno puede poner algún enlace con soportes para la convoy, que no tengo claro cómo ponerla.

    Muchas gracias.
     
  3. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Si, son validas
     
  4. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ok, no estaba seguro si hacia falta q tuvieran saliente a un lado y estas no me quedaba claro si lo tenían.

    Muchas gracias.
     
  5. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Yo tengo unas panasonic, de pinta son idénticas. Tuve problemas al principio pues me vibraba la batería y no daba una luz constante. Me acordé de algo que había leído en este foro sobre ponerle un imán, y así lo hice......se acabó el problema. Tenlo en cuenta, incluso en AliExpress tienen un imán para las convoy.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  6. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    ¿Un imán? Vaya, eso sí que no me suena haberlo leído. ¿Tienes el enlace de Ali de ese imán? Sí que me suena haber leído que es necesario que el polo positivo tenga el saliente(que no sea plano), y no sé si esto se soluciona con el imán que comentas.
     
  7. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
  8. juner

    juner Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    44
  9. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Aquí lo tienes...con esa misma batería.

    € 2,36 | D5 * 2 imán para 18650 de cabeza plana batería
    https://s.click.aliexpress.com/e/bGFp22BB[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.968
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Difícilmente te va a hacer falta el imán. Yo tengo baterías planas del todo incluso abombada hacia dentro por el uso y funcionan.
    Si no hiciera buen contacto, en el lado negativo hay un muelle, tiras para que se haga más largo y solucionado.
    Esos imanes para cuando van 2 o más pilas si son útiles, en este caso la convoy el positivo tiene un buen saliente.
     
  11. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Perfecto entonces. Voy a coger un set de esas pilas de Ali que están a buen precio. Muchas gracias.

    Sigo investigando sobre los acoples para ponerlos en la bici/casco.
     
  12. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Muchas gracias, me lo guardo por si las moscas.
     
  13. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    no sé qué le pasa al foro estos días pero me duplica la mayoría de los mensajes.
     
  14. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Puedes tener razón, no he probado a estirar el muelle. Pero sinceramente, prefiero meter un imán a estirar y cargarmelo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  15. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.968
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No es cuestión de tirar sin más, lo sujetas por abajo y estiras sin miedo que no rompe.
     
  16. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Cierto cierto, toda la razón. Pero llámame vago pues tenía un imán a mano y viendo que va perfecto así se quedo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  17. juner

    juner Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Alguien me puede orientar? la que he leído que habláis bien de ella es la gaciron 1600 que la veo sobre 50€ en ali, pero no se si por 25e mas pillar la cateye, sobre todo por las baterias que "deben" de ser mejores, aunque la gaciron si es cierto lo de los 1600lm tiene que alumbrar bastante más......
     
  18. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Por si a alguien le sirve esto he pedido al final:

    2 unidades de Convoy S2+(la que puso el compañero unas páginas atrás que se quedaba en 9€ más o menos). Una para el manillar y otra para el casco:
    https://www.gearbest.com/goods/pp_0...paign=GB_GB_orderShippedOut_190102_AI_750_254

    1 cargador que también puso algún compañero páginas atrás(también veo que ha subido, estaba a 6,21$ y espero no haberla cagado por coger USB sin enchufe. Pensé que con cualquier enchufe de los de cargar un móvil sería suficiente, ya veremos):
    https://www.gearbest.com/chargers/pp_424662.html?wid=1433363

    4 unidades de baterías 18650 de Ali:
    https://es.aliexpress.com/item/4PCS...203.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65c863c0nvOzP8

    Este soporte para una de mis bicis:
    https://es.aliexpress.com/item/Bicy...058.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65c863c0nvOzP8

    Este soporte para otra de las bicis, aprovechando para tener un soporte más para el Bryton y poder llevar la linterna por debajo:
    https://es.aliexpress.com/item/Orde...095.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65c863c0nvOzP8

    Y por último, soporte para el casco con adaptador para el otro soporte de Bryton que ya tengo y que uso en la tercera y última bici en la que se va a usar la linterna(la parte del casco ya la tengo de la Xiaomi Mi):
    https://es.aliexpress.com/item/Lint...687.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65c863c0nvOzP8

    Si no me equivoco, al final en total han sido unos 44€, poco más o menos igual que la Gaciron, con la ventaja que también he cogido el set completo para el casco y el acople del bryton que necesitaba. Además creo que de esta manera tengo más opciones.

    Ahora sólo queda esperar a que vayan llegando las cosas y poder probarlas. No tengo mucha prisa ahora mismo porque ando en el dique seco, así que no me preocupa que tarde un poco en llegar todo.

    Espero que a alguien le sirva de ayuda. A mí me ha servido de mucha ayuda todo lo que he podido leer en el foro así que muchísimas gracias a todos por las respuestas. Me quedo por aquí y os seguiré leyendo y aportando lo que pueda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. juner

    juner Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que me voy a decantar por la gaciron 1000, sale en 33€ y creo que tendré de sobra para 1-2 salidas a la semana ¿alguien la tiene?
     
  20. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo no la tengo pero fue una de mis opciones y por lo que he leido sobre ella seguro que funciona muy bien. Yo al final me decanté por dos convoy s2+ porque en este hilo se recomienda llevar una luz en el casco para evitar puntos ciegos en las curvas/laterales. A mí la Gaciron me sigue pareciendo más cómoda de usar, pero es más versátil la opción de dos linternas.
    Saludos.
     

Compartir esta página