Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Es lo que comentamos @pepegus y yo hace unos días.
    http://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-diurna.1112911/page-49#post-24569412
    El chino "simitter01" se debió pillar los dedos con los primeros pedidos, debía tener problemas de stock o igual estaba acumulando pedidos para comprar una cantidad importante; yo la compre el 31-01 con seguimiento por SF eParcel, el lunes pasado me llega un paquete con seguimiento por Post NL, que había salido de China el 02-03 o_Oo_O.

    @Chusto, si me permites, una pequeña corrección.
    Cuando un producto de Aliexpress esta en varios almacenes, te deja seleccionar el mismo en el momento de la compra; lo puedes apreciar en esta captura.
    Almacen_01.JPG
    Eso no sale en la Raypal que mencionas, ni en la de "simitter01"; por tanto, no es que te lo manden desde Turquía o que Aliexpress tenga un almacén en Turquía.
    Lo que hacen es usar plataformas B2C, de empresas privadas o de los servicios de Correos nacionales, para enviar los paquetes hacia el destinatario. Dicho de otra manera, y en este caso, usan el servicio de Correos turco, para enviarlos de China a Turquía y desde allí lo reparten al resto de Europa. Pongo un ejemplo de la plataforma B2C de BPost Internacional, los correos belgas, y deja cargar el Mapa Mundi que sale abajo, ayuda a entenderlo.
    https://landmarkglobal.com/

    Un saludo,
    VGG
     
    • Útil Útil x 1
  2. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias, ya lo he visto. A ver si algún otro compañero que tenga la Raypal en una tija aero aporta su experiencia.

    Alguien sabe de alguna otra luz para tija aero que alumbre tanto como la Raypal o la Flare?
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    https://seesense.cc/ 190 y 250 lumens, en persona no me llego todavia pero por video...

    [​IMG]
     
  4. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    A mí ya me ha llegado mi segunda Raypal y el cable del cargador es como la primera, a ver si este fin de semana puedo probar la duración.

    Yo la llevo en una tija aero y alargando la longitud con una junta tórica me fué muy bien, quedaba bastante fijo, pero se ve que estaba demasiado tenso y poco a poco ha ido cediendo el enganche. Si le pongo una junta más grande y que quede menos tensa se mueve la luz a los lados.

    Creo que voy a hacerle con un taco de goma una especie de suplemento para ponerlo en la parte de la tija que hace la punta y al hacerla más redondeada quede con más superficie de contacto y mejore el agarre.

    A ver si entre todos encontramos una delantera con la misma relación precio/potencia o alguna forma de tunear una Raypal para que la luz sea blanca y usarla de delantera.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Donde se puede comprar la flare ahora mismo mas barata? Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.680
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Ubicación:
    España
    Después de haber probado la Raypal, y la Flare RT; en mi opinión creo que luce un poco mas la Flare.
    Pero la diferencia de precio, es tan abismal, que no hay color. En relación calidad precio, me da que no hay nada mejor que la Raypal; por lo que si hubiese tenido esta antes que la Flare, seguramente no la habría comprado. Por 8 euros que vale la Raypal, la verdad es que me parece impresionante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo tengo mantada en la merida reacto una cayete rapid x3, va super bien para tijas Aero, pero ahora voy a cambiar de bici y lleva tija redonda, he pedido una rapid pa montarla, a ver cuando llegue, compañeros de grupera llevan la flare y es la caña, ya comparare cuando me llegue la rapid
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Llevan el mismo led, la diferencia es que la bontrager los destellos son irregulares y llama más la atención. También parece que la Raypal se lleva mejor con el agua.
     
  9. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    He recibido mi Raypal, y por el precio que tiene creo que esta fenomenal. Despues de usarla, la duración es de unas 5:30h en modo intermitente. La tengo en una tija Aero de una Giant y le he puesto la pieza de sujeccion de un sensor de velocidad de un Polar, y con la arandela va perfecta. Habrá que ver la durabilidad del producto, pero por el precio no se puede pedir mucho más.. .
     
  10. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Solo para comentar que yo la compré a simitter01 el día 3 y me llegó ayer día 20 a través de PostNL. Todo perfecto.
     
  11. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.807
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Hola, podrías poner el enlace? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. juanrhyman

    juanrhyman Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues se la pedí el 2 de Marzo y ya la tengo en casa. Tiene muy buena pinta :)
     
  13. cordobes72

    cordobes72 Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cordoba
    Por fin han llegado las 3 que pedi.
    Las pedi el 25 del mes pasado a simitter01.
    Para lo que comentais me han llegado con cable negro.
    He visto la flare en carretera y no creo que tenga mucho que envidiarle en brillo.
    Lo que menos me convence es el enganche de la lampara al soporte, espero que dure.
     
  14. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Explica un poco mejor esto, tambien llevo tija aero y no me convence mucho el enganche... pon alguna fotillo si te es posible tambien

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
  15. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    He aprovechado la pieza para sujetar el sensor de velocidad de un Polar y colocarlo en la tija Para que quede fijo. Pongo las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. trillas

    trillas Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    18
    Respecto al tamaño, la bontrager pasa mu discreta, que tal queda la Raypal 3w???? podeis poner fotos de como queda?? Gracias
     
  17. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    A mi tb me ha llegado la mía. Mañana la probaré.
     
  19. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.807
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Tenéis algún enlace para pillar la raypal que os haya digo rápido con el envío? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...

Compartir esta página