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Lyrik 2 step (impresiones + y-)

Tema en 'Enduro' iniciado por jarvikitel, 19 Jul 2007.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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    Despues de testarla más de un mes (incluido fin de semana en Vallnord) tengo que decir que el tacto de la horquilla es cojonudo, si no te dicen que es de aire ni te enteras, la rigidez a prueba de bombas, el tacto según como la regules la dejas lineal al principio y progresivo al final, es muy dificil hacer topes (me imagino que al ser de aire han llevado cuidado con ese tema), el cambio de recorrido es efectivo y muy cómodo de accionar..................................pero como ya he comentado en otro post ultimamente he notado una cosa rara en el comportamiento, en parado si hundes las barras muy despacio a modo de prueba se viene abajo entera comio si se fuera el aire, pero vuelve a subir y le legas un apretón fuerte para abajo y ya no lo hace, es decir que en marcha no lo hace porque la horquilla trabaja rápido. No se si será que se comunican las cámaras...............
     
  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Justo eso, a mi me ha pasado tambien en mi tercera Lyric, si he dicho tercera, las dos anteriores petarón por el mismo sitio, el cambio de recorrido.
    En esta ocasión se trata de las camaras que como tu dices se comunican y como en los dos casos anteriores, me he negado a que me reparen una horquilla nueva y en la tienda me han devuelto el dinero.
    La verdad es que es una pena, porque cuando funciona, la horquilla va de maravilla, para mi la mejor LT de todas y puedo decir que he probado practicamente todas con excepción de la Totem y la 66, pero las demas....todas.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    Santi yo creo q jarvi no ha dicho q le falla el cambio de recorrido, repito, creo, lo he releido y no lo veo, solo dice q hace una cosa extraña al estar en parado y hundir las barras, cosa q tambien le pasó a una 2-Step de Test hubo en Sierra Espuña, pero el problema fue q no hacia su trabajo, bajanban las barras y subiasj jejejejeje nada mas, el trabajo de amortiguar no le gustaba a esa Lyrik.

    De todos modos intentare verla y ver el problema ;) para ayudar a jarvi


    Salu2 Santi ;)
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Poraki.
    Eso no será que lleva la compresión en baja velocidad muy blanda?.
    Esa horquilla tiene ajustes de compresión en baja y alta. Si le aumentas la compresión en baja ya no te será tan facil comprimirla a baja velocidad.
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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    El cambio de recorrido va perfecto, tambien puede ser lo que dice afliparlabill porque la compresión en baja la llevo casi abierta a tope..seguiremos informando
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    Jarvi cierra la compresion a alta a tope en el sentido d las agujas del reloj y dale vueltas abriendolo a 7 clicks

    La compresion a bajar ahora mismo la llevo cerrada a tope


    Haz la prueba y dime q tal va
     
  7. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Si, es lo mismo que le pasaba a la mia, me refiero a la última, que si la bajas despacito, se va hasta el tope casi sin hacer fuerza y segun Motor Dealer se trata de un problema de camaras comunicadas.
    Por lo demas la horquilla marchaba perfectamente, pero habia que cambiarle el cartucho, cosa a la que me niego, estamos hablando de una horquilla, como era mi caso con apenas 10 dias y que vale mas de 1000 lereles, no es de recibo que tengan que destriparla y lo que es peor, que no tengan pieza de repuesto y tenga que esperar un mes.
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    Oki, yo pensaba q lo q fallaba en la tuya era el cambio d recorrido q no funcionaba.................

    Pues si van con ese plan los de MotorDealer no mola nada nada y encima estando en garantia............no se :comor3


    salu2 Santi ;)
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    ya ha llegao el listo..............si esq ai mucho listo suelto................cagon to..............





    :burladia:
     
  11. mkl

    mkl Golden Member

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    Sram ya comunico hace un mes a produccion de la mpresa para la q trabajo q las 2 step (nosotros usamos totem) las retiraba y daba unas en sustitucion, las solo air hasta q solucionaran el problema y q despues, una vez solucionado restituiria las 2 step.
    Los de motor dealer no lo saben o q??
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

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    Has petado de nuevo la lyric santi? ****....
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    Listos hay un monton, pero torpes ya no te digo nada....:flipa
     
  14. dummy

    dummy Centronics 101

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    Y luego están los que están los listos y torpes :burladia:

    A ver si voy a ser de ese grupo... :crybaby

    Saludos!!!
     
  15. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    :culo
     
  16. antoni0

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    A mí me ocurre lo mismo con mi Lyric. ¿Sabeis como se soluciona?
    No es un problema de regulación. Yp he probado con todas las regulaciones.
    He pensado que puede ser que el nivel de aceite sea escaso y haya que ponerle un poco.
    Si teneis la solución comentárrmelo.
    Saludos
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    no se, a la mia no le pasa, hace su trabajo perfectamente en todo momento............:comor3
     
  18. dummy

    dummy Centronics 101

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    Hola!!!

    La mejor solución, es la de SANTI-AGO...

    Saludos!!!
     
  19. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    Por que tu tienes la de muelle zokete!!!... (iwal que yo:burladia: )
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    :saltador
     

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