Lyrik 2 step (impresiones + y-)

Tema en 'Enduro' iniciado por jarvikitel, 19 Jul 2007.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hola hijos de ****, que tal.... yo creo que la solución a todo esto es comprarse una marzocchi 66 y todo solucionado :mrgreen:
     
  2. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    dacorde.
     
  3. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Para uno que dice algo util, nadie le hace caso...:burladia: :burladia: :burladia:
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Es lo que tiene este foro... Que esta lleno de spammers...

    Saludos!!!
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    la de muelle no falla:mrgreen:
     
  6. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues si aqui otro zoquete con una de muelle, cuando decidi comprar una lirik tenia clarisimo que muelle, para que no perdiera el aire nunca .jeje
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues la de muelle también falla..... casos conozco.....
     
  8. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    os habeis dado cuenta que el avartar de gary es en realidad una foto de Marlo retocao con potocho:risa :risa :risa
     

    Adjuntos:

  9. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    **** que mal rollo me estais dando... De momento mi 2-step va perfecta, pero parece que esto durará poco...
     
  10. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Confirmado: La 2-step que venia con una X-160 tope de gama de nuestro compañero Cabrera tiene el mismo problema. Es curioso cómo empujando poco a poco llevas la horquilla hasta el tope.
    Le comentaré lo de la horquilla de sustitución, a ver si haciendo presión al distribuidor se "entera" del comunicado de SRAM sobre el tema.
     
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    La mia tiene ya casi un año ,empece teniedo problemas perdia recorrido , tras dos reparaciones al principio no ha vuelto a fallar , va bien.
     
  12. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    .. creo que a todas estas horquillas con pérdidas lo que les viene bien es un pañal de adulto.

    Menos mal que la LYRIC 2-Step es baratilla, que si no... :)
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :whistle
     
  14. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2

    pues si ,yo tengo otra x-160 ultimate y tambien me a pasado .cuando paso iva con mi tendero y se quedo flipao ,hoy a llamado y le an dicho que le manden la horquilla ,le pondran muelle y el u-turm y cuando este solucionado lo del aire habra que mandarla y lo repondran.espero que eso lo hagan en poco tiempo por que la bici tiene solo 2 semanas y imaginarse la cara que se me quedo :malaleche
     
  15. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues hoy me a ofrecido eneko cambiar la mia pelo a pelo por una 66 ,¿tu que harias?:???:
     
  16. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Eso mismo me ofrecieron a mi que como en tu caso tambien tenia 15 días, pero vamos a ver, la cuestión es que si yo hubiera querido una horquilla de muelle pues me la habria pillado de muelle ¿no?
    Pues eso que se metan la horquilla por los ******* y lo que hay que hacer es exigirles la devolución de la pasta. Si para cuando lo tengan solucionado sigues queriendo la 2 step pues te la vuelves a comprar, que no, pues nada, pero insisto, no es justo que tras 15 días de uso, tengas que esperar hasta septiembre, que es cuando recibiran los repuestos, para poder disfrutar de tu horquilla.

    PD A mi me devolvio el dinero la tienda donde la compre.
     
  17. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2

    el tema es que yo e comprado la bici entera y viene con esa horquilla,no se asta que punto me devolverian el dinero.yo compre la bici entera no solo la horquilla
     
  18. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Por lo que estoy viendo la horquilla es una kk en cuanto a fiabilidad, las primeras petaron el cartucho del cambio de recorrido, cuando yo compré la mia me asegure que este problea se habia solucionado, ahora surge el de la comunicación de las cámaras, con algunas Pike tambien ha ocurrido, pero en casos puntuales, pero es que estoy flipando, porque a la mayoria de los que tenemos esta horquilla en este foro, nos está dando ese problema. Aparece cuando hundimos suavemente la horquilla, cosa que en marcha no ocurre casi nunca, pero da mal rollo y encima es una tomadura de pelo que una horquilla que cuesta un huevo, dé esta imagen. Lo normal es que el fabricante emitiera un comunicado por medio de revistas, foros, etc, dando la opción de reparar la horquilla o devolver el dinero, pero no dándote otro modelo distinto hasta que den con la solución, *****, donde prueban las horquillas?
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    En el mismo sitio donde probaron el TST o el ATA de MZ, el IT de Manitou, las Easton Havoc (abrir el buje trasero de una Easton y si eso vale 900€ me lo decís...), las holguras de fabrica de las Fox, las 36 que hacian tope con mirarlas, las terralogic que petaban retenes cada 2 horas, las 40 que partian pore el puente, las MZ que vienen con exceso de aceite de serie y tienes que abrirlas tu para bajarselo y que den el recorrido por el que has pagado...



    Esto es el **** cachondeo. ninguno de los productos defectuosos (si, defectuosos, porque un producto tan caro tiene que rendir en relacion a lo que has pagado y tiene que ser segun lo sacas de la caja, no tras 15 visitas al STecnico o tras hacer el "manitas en casa") anteriores cuesta menos de 400-500 y muchos sobrepasan los 1000€, por dios...
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

    Toma ya, tienes mas razon que un santo
     

Compartir esta página