MÁS QUE AMOR AL DEPORTE (IRONMAN vs PADRE e HIJO)

Tema en 'General' iniciado por nikoss, 9 Jun 2007.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Este video es una pasada!!!
    Me he llegado esta mañana por email y se lo he puesto a los compañeros y mas de uno se he echado a llorar.
    Deveriamos tener este recuerdo siempre en nuestra mente para sobreponernos a situaciones "dificiles" de la vida diaria.
    Un saludo a todos y vamos a este hombre no se...... lo merece todo!!
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    IM-PRESIONANTE!
    Como han dicho por ahí, se merecen que le hagan un monumento, esto si que es un esfuerzo y luego nosotros nos quejamos...

    Un saludo
     
  3. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Increíble, estas cosas te devuelven la esperanza en el ser humano, pero hay muchas más que te la quitan, somos capaces de lo mejor y de lo peor, lo triste es que la balanza lleva mucho tiempo desequilibrada.
     
  4. dagama

    dagama Fuerza y Honor

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca, muy cerca
    No dejeis de ver este video.....no hay nadie que no se impresione con la demostración que hace el padre y la alegría del hijo cuando culminaron su hazaña.
    Un saludo a todos.
     
  5. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    La de lecciones que te da la vida...

    Alguien conoce la canción?
     
  6. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Sin palabras.

    Yo soy padre y en cierta manera puedo entender a este hombre.

    Verdaderamente impresionante.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, ya conoceis la historia del team Hoyt y como podeis ver es algo excepcional. Pero me gustaria que algún día os acercarais a ver un triatlón. En estas fechas se celebran bastantes por todos los sitios y vieseis de cerca el triatlon. Yo el video de los Hoyt ya hace mucho que lo vi en este mismo foro y siempre que alguien lo descubre digo lo mismo, gracias, en este caso a nuestro amigo Nikoss, que por cierto, con él he compartido una kdd de mtb que organizamos por la Sierra Espadan. Pues bien, por ejemplo este próximo domingo se corre el Triatlon de Valencia en la modalidad sprint, en la zona de la Malvarrosa y os aseguro que merece la pena verlo. Yo hasta ahora sólo he corrido en duatlon y queria estar ya para la semana pasada en el tri de Denia y este domingo el tri de Valencia, pero no va a poder ser ya que la natación la llevo mal preparada, pero el domingo pasado estuve viendo y animando a todos los compañeros, hay bastantes foreros triatletas que corrieron en Denia y os puedo asegurar que me quedé admirado del esfuerzo y el sacrifico de todos los participante, cada uno a su nivel, pero la lástima es que todo ese esfuerzo pase "inadvertido". Ahora bien, os puedo asegurar que las caras desencajadas que se ven cuando se sale del agua, el sufrimiento en el rostro cuando se monta en la bici para terminar corriendo un 5000, se transforma en total satisfacción y felicidad cuando cruzas la meta, mecaguenla !! es lo más grande del mundo y por un instante llegas a comprender como se sienten los hoyt.

    Os lo recomiendo, acercaros un día al triatlon, animad y aplaudid que se lo merecen.

    Un saludo !!
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    entonces como se llama? hoyt es el apellido?
     
  9. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Los Hoyt, Dick, el padre y Rick el hijo .

    Dura ruta, pero lo pasamos muy bien:aplauso4 . Ya he estado disfrutando del triatlón en la Malvarosa....y volveré a hacerlo.
    Un saludo fantich
     
  10. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3


    Simplemente genial
     
  11. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    un hombre stupendo, merece un monumento y todos los premios aunque no ganase la carrera, eso si es echarle webos ala vida y no que nos aogamos muchos en un vaso de agua empezando por mi

    uns aludo
     
  12. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Pues es obvio que lo saca a pasear, o hacer deporte o disfrutar del día, porque él por si solo no puede. Y si te parece mal la palabra, serás tu el que piensa mal... ¬¬

    A mi con 6 años me sacaban a la calle, como a tí tus padres. Unos amigos de mis padres con un hijo con retraso mental también lo sacan.

    Y sinceramente no, no correría ese riesgo. Mira, este es el típico caso que salta a los periódicos "padre mata/lesiona gravemente a su hijo disminuido por llevarlo en una competición extremadamente dura llamada ironman"

    Es lo mismo que aquellos que dejaban a la cría de 11 años pilotar la avioneta y se estrelló.

    Luego todos nos echamos las manos a la cabeza y decimos "como es posible, estos americanos están locos"

    Un poquito de coherencia, por favor, señores...
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Entonces tu acuerdas, pensaba que no...jejej...si, si, fueron unos 30 y pico km muy pero que muy cumpliditos, estuvo genial !!

    Un saludo !!
     
  14. FranGork

    FranGork Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que pasada de video eso si que es superacion,ese padre es todo un heroe para su hijo,e flipado con el video,OLE OLE Y OLE.
     
  15. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****, estoy llorando!.
    Increible!. el amor mueve montañas y no conoce barreras
     
  16. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Veo que no he sido el unico que se ha emocionado viendo el video, pues se me han escapado unos buenos lagrimones.

    Eso es espiritu de superacion y sobre todo me quedo con la cara de felicidad del chaval.

    Simplemente me quito el sombrero ante ellos.
     
  17. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Es precioso, me he emocionado. No tengo palabras.
     
  18. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Hace tiempo que nada me hacia emocionarme tanto como este video estoy escribiendo y todavia tengo lagrimas en mis ojos es algo imprecionante lo que este hombre esta haciendo por su hijo mi maximas felicitaciones y mis maximos respetos para el y su hijo los dos si que son dos verdaderos CAMPEONES.
     
  19. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    *****, este hombre tiene una fortaleza mental y de espíritu que para mi quisiera yo. He sido incapaz de ver la última parte del vídeo... las lágrimas me lo impedían.. Es realmente impresionante.
     
  20. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que esta claro,que si en vez de llevar a su Hijo,llevara un saco de patatas con el mismo peso no lo habria conseguido,las fuerzas las saca de el amor hacia su hijo,los que somos padres lo entendemos mas todavia.
     

Compartir esta página