Más clásicas de 1993 y 1994

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 5 Jun 2007.

  1. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Siento la calidad de las fotosd, pero en la revista ya salían bastante pequeñas
     

    Adjuntos:

  2. Overend

    Overend Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grasias Colegui
     
  3. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Si tuviera que elegir una de entre todas las que has puesto,lo tengo claro la Specialized Ultimate y lo digo porque he tenido la suerte de ver la unica (tengo entendido que habia venido a España solo el cuadro con potencia de titanio) la tiene un señor muy cerca de donde yo vivo y la veo de vez en cuando,impresionante.
    Marinito ,Mountain bike Action Marzo del 2000 a ver si lo tienes y escaneas la foto de la Mrazek,creo que merece la pena sobre todo por el montaje.
     
  4. MANITOU Classic

    MANITOU Classic Master MANITOU

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    34
    Por Dios! vosostros creéis que uno se puede concentrar para hacer algo con semejante cantidad de marrnadas de bicis!!!:cabezazo

    Puff...yo si me dieran a elegir tres sería de calle las siguientes:

    1-Adroit Ex de Tinker
    2-Spezialized Ultimate. Hay muy poquitas
    3-La Ritchey, que asco :dragon quién pudiera echale el guante

    En fín a seguir pajeándose con las fotos :babas
     
  5. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    El MBA que comentas, Josele, recuerdo haberle echado un vistazo en la tienda Insane Sports antes de que cerrase pero no llegué a tenerlo.
    Aún así recuerdo algo del montaje de la Mrazek y era impresionante...si no me falla la memoria creo que llevaba bielas de titanio ¿puede ser?

    De todos modos me faltan algunos números de las revistas y muchos de ellas las regalé ó vendí una temporada que me dió una crisis y me arrepiento...

    Sobre la ultimate de Overend creo que sólo llegó a tener dos, una mejor montada que otra aunque no estoy seguro. ¿Ese señor no la quiere vender? pagaría lo que fuese...creo que es una de mis tres bicis favoritas de todos los tiempos junto a la Merlin newsboy y la duralcan de Overend (la del último año que la usó)
     

    Adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,4 KB
      Visitas:
      324

  6. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    La Mrazek llevaba montadas bielas de titanio Morati,horquilla rigida Morati de titanio,manillar combo potencia de titanio Morati y tija de titanio Morati,aparte llevaba v brakes Mrazek con manetas Kooka y de bujes creo que eran King, casi na¡¡¡
    El señor de la ultimate es un conocido de la zona por sus excentricidades,aparte de la Ultimate ,tiene varias Litespeed,una Colnago ferrari doble suspension,Trek Y-33 pata negra una recumbert rarisima de Cannondale y se que tiene como un cuarto lleno de bicis de este calibre,de vender nada,seguro.
     
  7. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    ¿por que zona es donde vive ese afortunado?porque por leon recuerdo un matrimonio que cada verano se presentaba por la zona donde yo vivo para pasear con los topes de gama de esos años,lease trek y-55 creo que eran o gary fisher otros años,vamos unas maquinas de cuidado para solo pasear
     
  8. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    esta en lo cierto y yo digo que son los mismos,sin duda
     
  9. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    ¿quieres decir que es de leon?porque alli los de la bici nos conocemos todos,pero de esas bicis que mencionas no me suenan nada.
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    suzukiko, a ver si es el de bicicletas Blanco con un disfraz, que era el que vendía Specialized cuando yo estaba por ahí estudiando (92-93-94)...allí compré mis primeras Umma Gumma, quien me iba a decir a mi que 13 años después vuelvo a tener en la bici otras Ummna Gumma
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Por cierto Marinito, la Specialized M2 duralcan, la primera que llegó a España, la tenía Oscar de Insane, se la dieron después de hacer la prueba en Bicisport, y antes de que Jose y Bruno corriesen para Spe
     
  12. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Sí señor, recuerdo esa bici por la tienda. José (Comesaña por si alguien no se entera) decía en el momento que empezó a correr con Specialized que aquella era la mejor bici que había tenido nunca y dos años después aún lo afirmaba...

    Yo siempre he querido una Spec rígida y he tenido dinero y oportunidades pero me dió algo por dentro, eso de que los sueños ya no teb llenan cuando los cumples... en fin, habrá quién no lo entienda, pero...

    Vamos, ahora quetengo casi 38 tacos ya estoy preparado para hacerme con una cuando el bolsillo lo permita y si es clásica mejor...aunque la M5 alu actual también....uf!!!
     
  13. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    no,te lo digo seguro que a ese lo conozco bien y ese no era.¿en esos años que estuviste por Leon de que grupo eras?digo grupo porque cada tienda tenia,bueno y tiene,su grupo:blanco,carlos,bicimoto(ya no existe),cardo y alguno mas.
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    estuve entre el 91 y el 93, pero nunca salí por ahí con grupo, salía solo, cuando tenía un hueco y competía los fines de semana en Galicia.
    Salía por la semana en la zona de las Lomas, pero compraba en todas las tiendas, eso si, yo no me caso con nadie, compro lo que me interesa y donde lo veo mejor o donde me lo venden.
    Recuerdo una tienda pequeña en una calle travesía a Lancia donde vendían las Proflex cuando aún se llamaban On-off...dejaba cada charco, allí y en Carlos cuando empezaron a "traficar" con algunas Klein y Cannondale....
     
  15. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    por cierto Marinito....mejor la Spe que la Alpinestars Timega que cuando corria con Pepe del Ramo, no creo que fuese, pero a lo mejor la geometría le gustaba mucho más....que recuerdos, te voy a escanear una fotico de un buen trío:
    En una carrera de Ourense, aunque vistos por detrás en la parrilla de salida...
     
  16. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    en la primera foto se ve a Josiño con la Spe de acero al igual que Bruno, los 2 con pedales y botas de carretera, en el medio está Marcial con su Ti-mega, de insane tenemos a Oscar (creo) y a Esteban un poco más a la derecha.
    En la segúnda, Jose pinchado y arropado por Marcial, el cual ya había ganado la carrera.
    En la última, la primera carrera de Monteferro, con su insufrible subida, yo soy el de detrás con mi Mongoose de acero y delante y casi cazado un portugués con una McMahon todo titanio incluida horquilla y todo montado con Ringlé morado...cuando llegué a meta y vi que adelanté semejante pepino.....en fin que tiempos y como me costaba dormir en aquella época los dias antes de las carreras
     

    Adjuntos:

  17. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Juas, juas... *********** creo que sí es Oscar... gracias
     

Compartir esta página