más combinaciones de cubiertas, qué opináis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por winmag, 13 Ago 2007.

  1. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    salidos!! perdón, saludos! :crybaby2:roll: :roll:

    pronto me tocará cambiar mis HUTCHINSON BULLGOG :laserkill y no pienso repetir con ellas, y he pensado en poner unas SPECIALIZED ROLL X delante, y las SPECIALIZED FAST TRACK detrás, más que nada por la relación calidad/precio que creo es bastante acertada que ofrece la marca :bravo :bravo .

    En un principio estaba seguro de poner la tan extendida combinación HIGH ROLLER / LARSSEN o CROSMARK, pero salen un poco carillas :rasca :rasca :melopien:

    GRACIAS
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Esa misma combinación llevaba el año pasado.
    La Roll X muy buna bajando (sin duda la mejor bajadora que he tenido), ahora llevo una RESOLUTION y aunque no es tan buena bajando lastra bastante menos al subir. Yo me quedo con esta última, pero si realmente te gusta bajar fuerte la Roll X no te defraudará.
    La Fast track noté que lastraba bastante también, ahora llevo otra marca más rodadora, pero pasa lo mismo, si te gusta bajar fuerte la Fast Track, en caso contrario busca otra marca.
    Te puedo decir que al cambiarle neumáticos los tiempos en subida mejoraron muchisimo, pero insiste, si te gusta bajar fuerte es una buena combinación.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo llevo delante una Continental VApor de 2.1 delante y detrás en verano una Hutchinson Python (nunca delante...) y en invierno una Continental Edge, pero quiero probar para verano una Larsen TT o una Crosmark, aunque este año en verano la tengo abandonada.
     
  4. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    saludos

    y alguna sugerencia mas para atrás (delante ROLL X), buena rodadora sin mucho lastre que no sea la LARSSEN ni la CROSSMARK?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
     

Compartir esta página