Más efectivo que los radares... que tome nota la DGT!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por danigs, 20 Jul 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues volvía este mediodia de trabajar y de camino a casa, desde hace un par de semanas, en la entrada de un camino se colocan unas guarrillas (prostitutas para los profanos)...

    La carretera es una comarcal, pero muy nueva y es una recta con un ligero cambio de rasante. La gente suele circular por ese tramo sobre los 100-120 km/h más o menos.

    Pues bien, la cuestión es que como vayas detras de algún coche, en cuanto llegas a la altura de las currantas, el 90% de los coches suelen pegar un bajon de velocidad bestial... Hoy mismo veniamos sobre 100-110 y de golpe se han plantado a 60km/h...

    Pues digo yo: no sería más efectivo que la DGT colocara guarrillas subidas en los paneles luminosos, o en los puntos negros en vez de tanto radar con afán recaudatorio? Claro que siempre está el riesgo de despistarse, pero la realidad es que la gente pasa muuuuy lenta cuando hay cochinillas... Además, hasta a lo mejor les costaría menos... eso si, recaudarían menos...
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Enviales una carta a la DGT explicando esto..xDDDDD
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues si que vamos bien... no tenemos ya suficientes domingueros que frenan si se les cruza una mosca para que ahora frenen tambien para "admirar el paisaje". Si es que es para cortarse las venas.
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    y por la autovia que...el dia que flipé yo fue cuando adelantamos a uno que se desviava hacia una de ellas y al verlo era vecino de mi primo...con hijos...no se realmente si paraba expresamente o que, porque no llego a parar, xo me lo creeria.
     
  5. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desde que hay fulifustris (como diria mi madre) a la entrada de mi pueblo (Sant Boi) se forman unas caravanas que no veas.
     

  6. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    jajaja... pues estaría muy bien! jejejeje y asi las putis podrian cotizar seguridad social porque las pagaria el estado, no? asi eso que ganan y que tanta polémica crea
     

Compartir esta página