Más racing? Menos peso?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio the rider, 22 Dic 2006.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Buenas, desde hace poco me estoy "enviciando" al rally (usuario del descenso) y la bici que tengo por casa destinada a ello es la inutilizada Specialized Hardrock de mi hermano (la mía una Felt Double Shot). El caso es que la Hardrock Sport '05 está de "serie" a excepcion de un freno delantero mecanico con su llanta mavic 117, el mando del desviador un sram x.7 y la horquilla (si eso se puede llamar así) suntour (todo antiguas piezas de la Felt). Las cubiertas tambien están cambiadas calzando ahora unas IRC Mythos.

    Lo que veo que es lo principal para cambiarle es la potencia y el manillar por uno mas racing y menos pesado. Y luego pues horquilla, transimision (ahora alivio), tija y freno, y luego el cuadro.

    La opción de comprar otra bici no me es valida por falta de presupuesto y porque prefiero ir modificando esta poco a poco con las piezas de mi gusto.

    Decir tambien que me gusta bajar rapido (sin excesos) y que peso poco (60kg). Para la transmisión prefiero sram (en la Felt me va muy bien).

    Aquí van las fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero vuestros consejos sobre los cambios (sobre todo el manillar y la potencia).


    Gracias y saludos.
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero...potencia y manillar. Manillar una ritchey WCS y el manillar como quieras pero plano...El cable del cuentakm por el cable tio...no por hay colgando!XDXD

    salu2!
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero...potencia y manillar. Manillar una ritchey WCS y el manillar como quieras pero plano...El cable del cuentakm por el cable tio...no por hay colgando!XDXD

    salu2!
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Gracias ;) Los cables los tengo que organizar, el del freno delantero está mal colocado tambien...

    PD: estoy viendo lo de los cuadros xclusive en plan bruto por 100€ y no sería mala opción...
     

Compartir esta página