Más sobre Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por xabiruiz, 11 Oct 2007.

  1. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien le sirve, yo lo he comprado en una tienda física en Madrid por 408 euros. Ya sé que es más caro, pero como soy un poco "paleto" prefiero pagar más por tocarlo, verlo, llevármelo puesto y poder reclamar fácilmente... No es que me sobre la pasta, pero como es algo que no pienso comprar todos los meses :) pues prefiero asegurar la jugada. Cosas de la edad...
     
  2. trekRed

    trekRed Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Yo lo he encontrado por la web y me lo he pillado por 251 euros. Es una pagina española. Eso si suelan tardar basante en traerlo en func ión del stock 2-3 semanas.
     
  3. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    ¿Puedes poner el enlace?

    Gracias
     
  4. trekRed

    trekRed Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Yo me lo he pillado y le he metido una MSD de 2 GB. A esta tarjeta le he metido:

    1-Topo v3 Spaña
    2-Navigator europa

    el problema es que solo puede elegir dentro del edge 705 la opcion de ver los mapas (opciones de configuracion).

    Que tengo que hacer para ver cambiar de unos mapas a otros dentro del GPS?
    Se que la gente lo esta haciendo.

    PD:
    Por cierto yo me pille ell edge 705 por 251 euros via web. Tienda de Smartphone, Pocket PC & Ultra-Mobile PC - eXpansys España
    El precio varia mucho de una semana a otra lo acabo de mirar y lo han subido casi 30 euros. Yo lo compre en Enero. Esperar a que vuelva a bajar.
     
  5. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    No tengo clara tu pregunta, pero si te refieres a como se eligen los diversos mapas, una vez que los tienes en el Edge 705, pues así:

    Menu - Configuracion - Mapas ....y en Mostrar.....seleccionas el que quieras ver.

    Aunque creo que deberias aclarar si preguntas esto u otra cosa.
     
  6. trekRed

    trekRed Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah eso me refiero, cargue primero los mapas del Topo v3 y luego los de Navigator Europa, y al ir al menu que me dices :Confi/Mapas solo me aparece selecionable el Topo España V3, no el Navigator...

    No lo entiendo pq los mapas del navigator estan en la tarjeta SD, no entiendo pq no los ve.
     
  7. trekRed

    trekRed Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se lo que ha pasado a ver si me podeis dar una solucion.

    Tengo un 705 con una micros -SD de2gb. He hice lo siguiente:

    1-Transferi los mapas del Naviator 2009 al 705 con el mapsource.
    2-hice lo mismo con los mapas del Topo españa v3.

    Y lo que ha pasado es que los segundos han machado los mapas del primero, es decir cuando se transfiere datos se crea un fichero llamado gmapsupp.img, como los dos se llamaban igual los segundos machacan a los primeros, como se puede hacer para tener diferentes mapas en las misma micro-SD???

    Gracias, un saludo
     
  8. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Para enviar 2 ó más mapas tienes que hacer lo siguiente.

    Seleccionas el icono de herramienta mapa.

    Seleccionas los mapas del topo que desees.

    Ahora cambias los mapas al city navigator, seleccionas los qu desees.

    En la pestaña de la izda puedes ver los mapas que has seleccionado y cuanto ocupan.

    Por último los envias a la tarjeta del gps.

    Esos son los pasos correctos.

    Como resumen tu problema es que enviabas primero unos mapas y luego otros, eliminándose los primeros que enviabas.
     
  9. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Asi es....envies lo que envies el GPS guarda dichos mapas en un solo fichero, de nombre gmapsupp.img,...por ello en cada envio que hagas de mapas se vuelve a crear dicho fichero, borrando el anterior.

    Para tener varios mapas (y posteriormente seleccionarlos como te decia) debes enviarlos todos a la vez.
     
  10. trekRed

    trekRed Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por confirma mis sospechas.

    Una cosa mas:

    Hoy he realizado un entranmiento y he guardado la carrera en el histrial. Luego lahe pasado en el edge 705 del historial a trayecto. Ese trayecto lo he visualizado en el garmin en el mapa, pero queria pasarlo a mapsource. Lo he intentando pulsando recibir, pero nada ese trayecto no se descarga al PC.

    El camino contrario si me funciona del PC un ruta al edge.

    Sabe alguien que estoy haciendo mal, en principo deberia ser directo no?(pulsar recibi del garmin)

    gracias
     
  11. Myrddin

    Myrddin BiciNovato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Con el mapsource no puedes descargarte rutas al Edge, solo waypoints. Estaría bien que los de garmin se curraran el mapsource y lo arreglaran, sería muy útil y ya de paso evitaríamos esta consulta en el foro, que suele ser de las más frecuentes :)

    El historial puedes descargarlo con el Training Center. Si lo quieres trastear con el mapsource, del training center lo grabas a fichero .tcx, lo conviertes a .gpx con un conversor y lo podrás abrir con el mapsource.

    Saludos.
     
  12. tito.mtez

    tito.mtez Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por curiosidad, me gustaría saber si al cargar varios mapas (por ejemplo Topo España y Navigator) a la hora de seleccionar qué mapa quieres ver y cuáles no, ¿se ha de ir seleccionando hoja por hoja del Topo y región por región del Navigator como, por ejemplo, en el Legend? ¿O han mejorado esta función y se puede seleccionar si quieres ver todo lo que tengas cargado del Topo España (independientemente de las hojas que tengas cargadas) o todo el Navigator?
     
  13. Casado

    Casado Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Veras todo lo que tengas cargado de cada uno de los mapas, entiendo que te refieres en el gps.
     
  14. tito.mtez

    tito.mtez Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sí, perdón (no lo especifiqué), me refería al gps. En el Legend has de ir desactivando hoja por hoja del Topo España y región por región para el Navigator. La duda es si en el Edge hay que hacerlo igual (con lo cual sigue siendo un engorro si tienes mucha superficie cargada) o si agrupa lo de Topo España por un lado y lo de Navigator por otro y se pueden activar y desactivar de golpe...
     
  15. colets

    colets Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el edge los agrupa, es decir que activarías/desactivarías Topo España y/o City Navigator.
     
  16. tito.mtez

    tito.mtez Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. Me parece una mejora muy importante.
     
  17. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Seleccionas el mapa (Topo y/o Navigator). Vamos que solo salen dos casillas.
     
  18. fmartinezj

    fmartinezj Novato

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. juanmapiti

    juanmapiti Novato

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto y tambien con el edge 705, no se si te hace las veces de navegador pero solo consigo que planifique una ruta en linea recta, como puedo hacer para que me lleve giro a giro
     
  20. gps_mountainbiker

    gps_mountainbiker Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Noroeste de España
    Por lo menos en los Legend C, Legend CX, Legend HCX puedes desactivar hoja por hoja o mapa por mapa. En el mismo sitio que se desactivan las hojas individuales pulsas menú y sale un menú en el que puedes desactivar los conjuntos de mapas.
     

Compartir esta página