Más sobre Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por xabiruiz, 11 Oct 2007.

  1. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ayer utilicé un 705 que me dejaron prestado con la intención de seguir un track y que me fuera grabando las pulsaciones a lo largo del recorrido, pues mi PDA no hace esto ultimo. En modo navegación nunca lo había empleado, aunque sí simplemente para grabar una ruta. Puse navegar un track y Star. Cuando llego al coche, Stop y Reset como anteriormente venia haciendo. Pues bien al llegar a casa ansioso de ver los datos, cual fue mi sorpresa que no se había guardado la ruta. !!!VAYA MIER** tras 185km de ruta!!!
    Definitivamente no me gusta este cacharro, y no cambio NI LOCO mi pda por el 705. La única ventaja que le veo, la autonomía y grabación del pulso en la ruta.
     
  2. KTM MAÇANET

    KTM MAÇANET Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Empordà Shire
    Para iniciar una ruta, START.
    Para grabarla, STOP y pulsar LAP durante la cuenta atras de 3 segundos mostrado en la pantalla.
    La ruta queda lista para visualizarla en el TC, etc.
    El bicho a veces falla, pero hay que seguir las normas de funcionamiento ...

    Saludos.
     
  3. TITO ESPADA

    TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    TUDELA (Navarra)
    Hablando de funcionamiento del 705 me gustaría saber el por qué cuando conecto por USB el Garmin al ordenador y abro el training center, los datos de las rutas me aparecen (hasta ahí todo bien) pero al desconectar el garmin del ordenata, los datos no se quedan grabados en el programa. Qué puede ser? Gracias.
     

Compartir esta página