Mérida SPV

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rakor, 16 Sep 2004.

  1. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llamar un colega... que en una tienda.. ha visto las méridas con spv (la que es como la epic) por 900 euros el cuadro.

    Qué os parece?

    Alguien tiene alguna?
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    a mi tb me gustaria refrescar las opiniones sobre esa bici, porque la venden tb aqui al lado, y mi fsr pide jubilación
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo tengo la merida mission elite con el SPV. Si quereis una bici totalmente de rallie, adelante, pero ya os digo, que no es comoda como cualquier otra doble ni de lejos, bueno, de hecho, el sistema de esta bici ya es así, no? :scratch . Quizá el cuadro con el amortiguador es un tanto pesado para lo que se estila ultimamente, mi cuadro pelado (con el spv puesto) en talla 18" algo más de 3200 gramos. Si teneis alguna duda concreta y os puedo ayudar... :roll:


    Saludetes
     
  4. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo la que tengo es la Trans-Mission, que da 4 centímetros más. Y veo caro esos 900 euros. Yo lo compré en abril por algo más de 700 en una tienda que te envían a toda España desde las llanuras de Córdoba (jejeje) y que es seria, no como algunas que miran al mar. El SPV va de lujo.

    Saludos.
    Paco.
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tambien valore el comprarme ese cuadro, pero al final me compre una trek fuel. La estetica me parece estupenda, sobre todo con el color pistacho, aunque por ese precio mirate el gt idrive, que es mas polivalente que la merida.

    Saludos
     


Compartir esta página