Mérida TFS 300v

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por meurus, 17 Ago 2007.

  1. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Buenas a todos, luego de un largo tiempo leyendo en este gran foro, he decidido registrarme. Soy de Río Tercero, Córdoba, Argentina; hace muy poco he comprado una Mérida TFS 300v a un precio de $1775 (pesos argentinos), que serían unos 413 EUROS. Les quería consultar que modificaciones le podría hacer, ya sea horquilla, frenos, cambios. La bicicleta está de serie, y mi uso es a nivel novato de MTB por caminos y senderos arenosos con bastante ripio.
    Desde ya muy agradecido a todos por las opiniones.

    Saludos.:walkman
     
  2. LuisMiguelx

    LuisMiguelx Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pues ..., para andar por caminos y pistear en general yo creo que no tienes mala bici, yo te diría que no le cambiases nada, y que cuando la tengas bien exprimida y sobre todo, sepas bien lo que quieres mejorar, pues te pilles otra.
     
  3. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    LuisMiguelx, desde ya muchas gracias por tu opinión. La verdad que los cambios que quisiera hacer, no van a ser de inmediato, sino progresivamente y una vez "exprimida" la bike. La verdad que aquí en Argentina, los costos son elevados para todo tipo de accesorios, en especial horquillas de suspensión. Marcas como Rock Shox entran muy poco, Manitou tambien , Marzocchi menos aún y RST no son muy queridas debido a los grandes problemas que tienen. La bici trae de serie una Suntour, he leido que por su precio y prestaciones es muy buena, también leí sobre la Suntour Axxon, con muy buenos datos recolectados. Quizás cree un foro para opinar sobre horquillas, marcas, prestaciones en diferentes usos.
    Desde ya muchas gracias,

    :loco (me cansé de escribir....puf)
     

Compartir esta página