Múltiples tracks en pantalla

Tema en 'GPS' iniciado por Vont Juntz, 24 Ene 2018.

  1. Vont Juntz

    Vont Juntz Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Hola, me preguntaba si hay algún GPS q pueda mostrar diferentes tracks en el mapa?

    És decir, q sigas una determinado track pero puedas tener algún otro cargado en distinto color para hacer un cambio de ruta en marcha.

    A veces estas en alguna zona que no conoces y la única referencia es el track q llevamos, si quieres recortar la ruta o largarte hacia otro sitio podrías empalmar en medio de la ruta.

    Un poco, como cuando en el wiki le das al ojo en las rutas y las ves a la vez en el mapa.

    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    En los de treking como el etrex 30 y similares diria que si, se lo he visto a mi padre. Pero no se si en los especificos de bici se puede.
     
  3. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Twonav te lo permite. Cualquiera de sus dispositivos. Una vez abiertos, si no te los abre con diferentes colores, te vas a propiedades de cada uno y le cambias el color.

    Otra opción es el "mapa de calor" de Strava.
    En Compe Land puedes abrirlo pero me pregunto si en Twonav (móvil o Velo con wifi activo) funciona. He probado el del PC (está en formato *.cosm) y no funciona en el Twonav del móvil.

    Siempre puedes abrir el heat map directamente en tu móvil con este enlace:

    https://labs.strava.com/heatmap/#16.00/-2.60891/36.76172/hot/ride

    Elije actividad (cycling), mapa (satélite) y dale permiso al navegador para usar tu ubicación. Vas a consumir datos eso sí, y no siempre tendrás cobertura.
    Edito: curiosamente la aplicación Strava del móvil no te da la opción de abrir ese mapa, al menos no la app gratuita.

    Yo lo estoy usando en el PC para planificar rutas, de un vistazo de muestra las más frecuentadas que suelen coincidir con las más "rodables" para evitar meterte en caminos de cabras solo aptos para máquinas.

    s2
     
    Última edición: 24 Ene 2018
  4. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    En Oregon 6x0 y Montana 6x0 sin problemas ver varios track en pantalla cat.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Vont Juntz

    Vont Juntz Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    No conocía esa función de mapa de calor de Strava, lo miro en cuanto llegue a ver q tal va!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     

  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Con el Garmin edge 1000 se puede, también tienes la opción de cambiar los colores de los track desde la configuración del track.

    Saludos.
     
  7. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    @Vont Juntz , me comentan desde el foro de Compe que en Android se puede abrir el mapa de calor de Strava. Hay que ir al botón de "comprar mapas", es gratis, no viene por defecto pero lo puedes añadir.
    Así que si tienes twonav en el móvil te puede servir, no es lo mismo que llevarlo en el propio gps pero...
     
  8. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Casi todos los gps lo pueden hacer, en concreto los Garmin Etrex y los Edge. Concretamente los 705, 800, 810, 820 los pueden hacer (y creo que todos, pero son los que he tenido y por lo tanto seguro).
    Simplemente selecciona el track que quieras ver, dale a configuracion, ver (o ver siempre,...o ver en mapa) y ya lo veras cuando estes cerca de él, aunque estes siguiendo otro track.
    Asimismo haciendo lo propio a varios tracks, los veras todos.

    Las funciones difieren de un gps a otro, pero en esencia es ese orden. Para el 820 por ejemplo, es:
    Selecciona el track que quieras ver
    Configuracion
    Mostrar siempre (en esta pantalla puedes selecciona el color que quieras para dicho track).
    Salir
     

Compartir esta página