Música para prácticar BTT!!!

Tema en 'General' iniciado por Er Biela, 7 Mar 2007.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me gusta llevar extremoduro,reincidentes,marea,fito y por supuesto las baladas de Barricada para las subidas largas de varios kms....

    mola mucho llevar musica pero siempre en sitios que el entorno lo permita...por ejemplo en una ciudad para bikear es un poco peligroso y suicida...
     
  2. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp


    Somos optimistas de caracter, eh??
    En bici no suelo llevar musica, pero de vez en cuando pongo algo de Sepultura, Brujería, Pantera, Slipknot, Metallica, Slayer, SOAD, y a veces me tio a los clásicos como AC/DC, Stevie Ray Vaughn, Thorogood...
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Mismamente. El vivo ejemplo de lo que se entiende por "maquina pastel". Como me las pasa un amigo de piratilla no pongo ni los nombres. :pirat
    Si son un poco mas cañeras tambien me gustan.
    De todas formas suelo usar mas la radio: "Flaix FM". Aunque a veces se pasan un poco con el "chumba chumba" y hay que cambiar a "radio teletaxi" :mrgreen:


    Saludos
     
  4. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    a mi personalmente no me gusta escuchar musica con el mp3 en bici por seguridad mas que nada, pero no es la primera vez que pongo un altavoz pequeño en el malliot con el mp3 a alto volumen, eso si con grupos punk . rock...
     
  5. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo me pongo musica cuando voy solo, escucho rammstein, papa roach, linkin park, system of a down, kannon, boikot, ndno, pod, limp bizkit, silvernstein, devil driver, molotov, slimpknot, sinamore, etc etc, sin olvidarnos de korn, static-x, crazitown, las 4 o 5 horitas de pedaleo dan para mucho, pero por ciudad nunca.
     
  6. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    yo me bajo sesiones de body-pump que me sirven para hacer spinning en casa y cuando salgo me las meto en el mp3 y suelen ser cañeras con un ritmo que se asemejan al pedaleo , si crees que vas ha subir mucho lo mejor canciones para cadencias lentas y si llaneas cadencias rapidas y te vale como entrenamiento pues te esforzaras por ir al ritmo de la musica sin darte cuenta.
     

Compartir esta página