cuando puedas me pones las carateristicas de la r1 como has exo con la r 6 ok? me voy a dormir q mañana con la bike salimos con vehículo a las 7 tio,buenas noxes
las fotos se ponen tocando manejando archivos adjuntos, tocas examinar y en mis imagenes te sale, pero tio que bestia de moto, tendras experiencia en motos pequeñas almenos no?
http://www.yamaha-motor.es/Images/2007_YZF-R1_Detail_12_tcm44-143062.jpg La negra también está muy wapaaaaa
ficha tecnica r1: velocidad max:290 (sin limitador) aceleracion (0-100):3,8s/45m recuperacion 60/100 kmh:4,3s/93m recuperacion 60/140 kmh:7,7s/207m consumo min/med/max:6,4/8,1/11,6l/100km autonomia:220km + reserva inc peso vacio:193 kg peso lleno:207 kg potencia max:162cv a 12,580 rpm par max:10,3 kgm a 9640 rpm rpm max/vel piston:13,610 rpm/24,3ms
ufff!! muy dificil si es la primera moto deportiva de gran cilindrada por asi decirlo (de entre las 2 ) pillaria la 600 por cierto sabeis k estare en un equipo de las 24 horas de el circuit de catalunya jjojojooj no de rider pero si alli en un box y el paddock!!
+ sobre la r1: motor tipo:4t,4 cilindros en linea transversal, refrigeracion liquida con intercambiador de aceite distribucion:dohc 4 valv por cilind diam x carrera:77,0x53,6 compresion:12,7:1 encendido:electronico digital embrague:multidisco con baño de aceite (pero ojo el mando es a cable) transmision secundaria:cadena sellada
ciclo primera parte: chasis:doble viga aluminio sobre el motor basculante:doble brazo de aluminio con refuerzo (no es en fundicion al bacio o monocasco como era antes creo no lo se) geometria:24º/102mm suspension delantera:horquilla invertida diametro barras:43mm recorrido:120mm reglagesrecarga,compresaion y extension sus trasera:mono amortiguador con bieletas recorrido:130mm reglajesrecarga,compresion en dos vias y extension