ciclo segunda parte: freno delantero:dos discos de 310mm con pinzas de 6 pistones de anclage radial (a pesar de todo no frenan como deberian pero bueno) freno trasero:disco de 220mm con 1 solo piston
dije posiblemente no? pos sigo dema que estou con pocas ganas de tanta mecanica, mas que na por que me terminaba de leer aieu un tocho de mecanica vol 1 de libro motor
bien bien se agradece toda la informacion super3_kp, he comentado con mi hermano la posibilidad de la mil y me ha dicho que lo q kiera,pero que a la larga son muchos mas gastos en mantenimiento,que el tiene una 600 y ya tiene un mantenimiento...y una 1000 pues mas aun.ya te puedes imaginar con q sueño,r6,r1,las 3 combinaciones d colores q aun no me he decidido...esto es un sinvivir.jajaj
normal jeje me pasa asta a mi con mis amigos cuando debatimos sobre motos y al final acabamos igual diciendo de que cada una tiene un pro y un contra pero que todas tremendas
entonces los datos que me distes de las maximas en primera de las 600 que rondaban los 130 km/h estaban en la revista y los de 1000 no?ah pues que seria el test solo de supersport entonces o qué
Otra para la lista,y de momento esta en primer lugar... CBR600RR (tipo ED) Motor Tipo 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida Cilindrada 599 cm3 Diámetro x Carrera 67 x 42,5 mm Relación de compresión 12,2 : 1 Potencia máxima 88,1 kW/13.500 min-1 (95/1/EC) Par máximo 66 Nm/11.250 min-1 (95/1/EC) Velocidad de ralentí 1.400 min-1 Capacidad de aceite 3,5 litros Sistema de combustible Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-DSFI Diámetro de la mariposa 40 mm Filtro de aire Seco, Filtro de papel tipo cartucho Capacidad de combustible 18 litros (incluidos 3,5 litros con indicador LCD de reserva) Sistema eléctrico Sistema de encendido Digital transistorizado, con control computerizado y avance electrónico Avance de encenido Diagrama 3D independiente para cada cilindro con control computerizado Tipo de bujía IMR9C-9H (NGK); VUH27D (ND) Arranque Eléctrico Capacidad de la batería 12 V/8,6 AH Potencia del alternador 343 W Faros 12 V, 55 W x 1 (corta)/55 W x 1 (larga) Tren de transmisión Embrague Húmedo, Multidisco con muelles helicoidales Activación del embrague Mecánico; Activado por cable Tipo de transmisión 6 velocidades Reducción primaria 2,111 (76/36) Relaciones de cambio 1 2,666 (32/12) 2 1,937 (31/16) 3 1,661 (29/18) 4 1,409 (31/22) 5 1,260 (29/23) 6 1,166 (28/24) Reducción final 2,562 (41/16) Transmisión final Cadena #525 sellada por tóricas Bastidor Tipo Diamante; Fundición Fina de aluminio Chasis Dimensiones (LxAnxAl) 2.010 x 685 x 1.105 mm Distancia entre ejes 1.375 mm Ángulo de lanzamiento 23 ° 55 ' Avance 98 mm Radio de giro 3,2 m Altura del asiento 820 mm Distancia libre al suelo 135 mm Peso en seco 155 kg Peso en orden de marcha 184 kg (D: 95 kg; T: 89 kg) Máxima capacidad de carga 180 kg Peso con carga 364 kg (D: 130 kg; T: 234 kg) Suspensión Tipo Delantero Horquilla telescópica invertida HMAS de 41 mm, tipo cartucho, totalmente ajustable, 120 mm de recorrido de eje Trasero Unit Pro-Link con amortiguador de depósito de gas separado, ajustable en precarga de muelle, compresión y extensión, 130 mm de recorrido de eje Ruedas Tipo Delantero Fundición de aluminio con triple radio de sección hueca Trasero Fundición de aluminio con triple radio de sección hueca Tamaño llantas Delantero 17M/C x MT3,5 Trasero 17M/C x MT5,5 Tamaño neumáticos Delantero 120/70-ZR17M/C (58W) Trasero 180/55-ZR17M/C (73W) Presión neumáticos Delantero 250 kPa Trasero 290 kPa Frenos Tipo Delantero Doble disco hidráulico de 310 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones de anclaje radial, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado Trasero Disco hidráulico de 220 x 5 mm con pinza de simple pistón y pastillas de metal sinterizado Todas las especificaciones son provisionales y están sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Limitación de Responsabilidad
Totalmente nueva desde la base, la rápida CBR600RR 2007 lanza un devastador asalto a la carretera y el circuito, con un impresionante diseño aerodinámico listo para competir; un nuevo motor 4 en línea de 600 cc, equipado con Inyección de Gasolina Dual Secuencial, más potente, pequeño y ligero; un nuevo chasis de Fundición Fina de aluminio, más estrecho y ligero; y una impresionante lista de características de alta tecnología, que se unen para anunciar la llegada de la nueva y apasionante campeona de la categoría Super Sports de media cilindrada. Marcada con la imprenta genética de su orgulloso linaje racing RC211V, el nuevo concepto de “Comportamiento Optimizado” de la CBR600RR prepara el escenario para otro histórico reinado CBR de dominación mundial, con una mejor relación peso – potencia, una manejabilidad más ágil y de mejor respuesta, y un control más fácil y suave que hace que cualquier piloto sienta, sin ambages, que puede ser El Más Rápido en la Pista... y el Más Rápido en Cualquier Sitio.