m0t0s

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por akrapovic, 30 Jun 2007.

  1. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    ciclo segunda parte:

    freno delantero:dos discos de 310mm con pinzas de 6 pistones de anclage radial (a pesar de todo no frenan como deberian pero bueno)

    freno trasero:disco de 220mm con 1 solo piston
     
  2. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    jupe!!! mas info imposible!
     
  3. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    pero paro aqui jejejeje
     
  4. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok como kieras xDDD
     
  5. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    posiblemente siga
     
  6. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien hecho!!!!;) mas info ta tooooooosss
    por cierto merxi por los datos !!!
     
  7. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    dije posiblemente no? pos sigo dema que estou con pocas ganas de tanta mecanica, mas que na por que me terminaba de leer aieu un tocho de mecanica vol 1 de libro motor
     
  8. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    bien bien se agradece toda la informacion super3_kp, he comentado con mi hermano la posibilidad de la mil y me ha dicho que lo q kiera,pero que a la larga son muchos mas gastos en mantenimiento,que el tiene una 600 y ya tiene un mantenimiento...y una 1000 pues mas aun.ya te puedes imaginar con q sueño,r6,r1,las 3 combinaciones d colores q aun no me he decidido...esto es un sinvivir.jajaj
     
  10. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    normal jeje me pasa asta a mi con mis amigos cuando debatimos sobre motos y al final acabamos igual diciendo de que cada una tiene un pro y un contra pero que todas tremendas
     
  11. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    y la máxima alcanzada em primera por una r1 será similar a una r6 no?
     
  12. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    r6: 266 max mientras que la r1: 290 max
     
  13. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    ya me refiero en primera velocidaad
     
  14. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    a pos ni idea por que pone nd
     
  15. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    pero supongo que lo mismo con la diferencia de menos fatiga del motor
     
  16. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    la r1 claro
     
  17. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    entonces los datos que me distes de las maximas en primera de las 600 que rondaban los 130 km/h estaban en la revista y los de 1000 no?ah pues que seria el test solo de supersport entonces o qué
     
  18. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    los de las 600 del supertest y las mil que son nd tambien
     
  19. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Otra para la lista,y de momento esta en primer lugar...


    CBR600RR (tipo ED)


    Motor



    Tipo 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida

    Cilindrada 599 cm3

    Diámetro x Carrera 67 x 42,5 mm

    Relación de compresión 12,2 : 1

    Potencia máxima 88,1 kW/13.500 min-1 (95/1/EC)

    Par máximo 66 Nm/11.250 min-1 (95/1/EC)

    Velocidad de ralentí 1.400 min-1

    Capacidad de aceite 3,5 litros


    Sistema de combustible



    Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-DSFI

    Diámetro de la mariposa 40 mm

    Filtro de aire Seco, Filtro de papel tipo cartucho

    Capacidad de combustible 18 litros (incluidos 3,5 litros con indicador LCD de reserva)


    Sistema eléctrico



    Sistema de encendido Digital transistorizado, con control computerizado y avance electrónico

    Avance de encenido Diagrama 3D independiente para cada cilindro con control computerizado

    Tipo de bujía IMR9C-9H (NGK); VUH27D (ND)

    Arranque Eléctrico

    Capacidad de la batería 12 V/8,6 AH

    Potencia del alternador 343 W

    Faros 12 V, 55 W x 1 (corta)/55 W x 1 (larga)


    Tren de transmisión



    Embrague Húmedo, Multidisco con muelles helicoidales

    Activación del embrague Mecánico; Activado por cable

    Tipo de transmisión 6 velocidades

    Reducción primaria 2,111 (76/36)

    Relaciones de cambio

    1 2,666 (32/12)

    2 1,937 (31/16)

    3 1,661 (29/18)

    4 1,409 (31/22)

    5 1,260 (29/23)

    6 1,166 (28/24)

    Reducción final 2,562 (41/16)

    Transmisión final Cadena #525 sellada por tóricas


    Bastidor



    Tipo Diamante; Fundición Fina de aluminio


    Chasis



    Dimensiones (LxAnxAl) 2.010 x 685 x 1.105 mm

    Distancia entre ejes 1.375 mm

    Ángulo de lanzamiento 23 ° 55 '

    Avance 98 mm

    Radio de giro 3,2 m

    Altura del asiento 820 mm

    Distancia libre al suelo 135 mm

    Peso en seco 155 kg

    Peso en orden de marcha 184 kg (D: 95 kg; T: 89 kg)

    Máxima capacidad de carga 180 kg

    Peso con carga 364 kg (D: 130 kg; T: 234 kg)


    Suspensión



    Tipo

    Delantero Horquilla telescópica invertida HMAS de 41 mm, tipo cartucho, totalmente ajustable, 120 mm de recorrido de eje

    Trasero Unit Pro-Link con amortiguador de depósito de gas separado, ajustable en precarga de muelle, compresión y extensión, 130 mm de recorrido de eje


    Ruedas



    Tipo

    Delantero Fundición de aluminio con triple radio de sección hueca

    Trasero Fundición de aluminio con triple radio de sección hueca

    Tamaño llantas

    Delantero 17M/C x MT3,5

    Trasero 17M/C x MT5,5

    Tamaño neumáticos

    Delantero 120/70-ZR17M/C (58W)

    Trasero 180/55-ZR17M/C (73W)

    Presión neumáticos

    Delantero 250 kPa

    Trasero 290 kPa


    Frenos



    Tipo

    Delantero Doble disco hidráulico de 310 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones de anclaje radial, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado

    Trasero Disco hidráulico de 220 x 5 mm con pinza de simple pistón y pastillas de metal sinterizado


    Todas las especificaciones son provisionales y están sujetas a posibles cambios sin previo aviso.



    Limitación de Responsabilidad
     
  20. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Totalmente nueva desde la base, la rápida CBR600RR 2007 lanza un devastador asalto a la carretera y el circuito, con un impresionante diseño aerodinámico listo para competir; un nuevo motor 4 en línea de 600 cc, equipado con Inyección de Gasolina Dual Secuencial, más potente, pequeño y ligero; un nuevo chasis de Fundición Fina de aluminio, más estrecho y ligero; y una impresionante lista de características de alta tecnología, que se unen para anunciar la llegada de la nueva y apasionante campeona de la categoría Super Sports de media cilindrada.
    Marcada con la imprenta genética de su orgulloso linaje racing RC211V, el nuevo concepto de “Comportamiento Optimizado” de la CBR600RR prepara el escenario para otro histórico reinado CBR de dominación mundial, con una mejor relación peso – potencia, una manejabilidad más ágil y de mejor respuesta, y un control más fácil y suave que hace que cualquier piloto sienta, sin ambages, que puede ser El Más Rápido en la Pista... y el Más Rápido en Cualquier Sitio.
     

Compartir esta página