MAÑANA SALIMOS POR LA SIERRA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 26 Jul 2005.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Hola Mass y yo salimos mañana, la ruta que vamos a hacer es desde Cercedilla, la fuenfria bajamos hasta las siete revueltas alli cogemos el camino viejo del paular al puerto de cotos luego carretera hasta Navacerrada y bajada por el calvario hasta Cercedilla. hemos quedado en el santiago bernabeu a las 8.30 asi que creo que podemos estar en Cercedilla en el parking de la estacion a las 9.15 por si alguien se quiere apuntar, como nunca hemos hecho esta ruta queria preguntarle a alguien que la haya hecho si es muy dura y cuanto podemos tardar teniendo en cuenta que no somos maquinas, el tramo que nunca hemos hecho es el de la fuenfria a cotos, asi que si alguien nos informa le estaremos agradecidos, bueno y si encima se quieren apuntar mejor que mejor. :lol:
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    atravesado yo no sere maquina pero tuuuuuuuuuu :rocker :platano
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    atravesado, que tal tio??? voy a ver si me puedo apuntar, esta noche confirmo, oks??

    Para hacer la ruta que vais a hacer es muy facil.

    Una vez en fuenfría teneis que bajar de frente direccion Segovia.
    Es una pista y cuando lleveis unos cuantos kilometros, en un claro en el bosque a la izda hay una fuente de piedra. Justo antes de esa fuente sale una pista a vuestra derecha que es la que teneis que cojer.. Esta asfaltada pero cerrada al trafico.

    Cuando llegueis a la carretera del puerto de Navacerrada (vertiente Segoviana) teneis que subir unos 300m y justo en la primera curva cerrada a dchas vereis a la izda (al otro lado de la carretera) una cancela que cierra una pista asfaltada...Cogeis esa pista y todo para arriba hasta llegar a Cotos. No tiene perdida..

    El durilla, pero totalmente asequible... Me imagino que en 4 horitas os la habeis pulido... aunq hace mucho que no la hago...

    Saludetes
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Atravesado escribio:
    al foro se viene a comentar y dialogar no se miente
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :meparto :meparto
     

  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Gracias Mithrill por la informacion, espero que puedas venir y asi contarnos esas rutas que has hecho por el norte.
    No miento Cymru, los maquinas son esos que nos enseñan el culo cada vez que nos ponemos a subir y venga recuperate pronto que esta la tenemos que hacer contigo sobre todo la bajada del calvario con piedras esas que tanto te gustan mamon. :p
     
  7. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    acabo de enterarme ahora mismito.... si no me hubiera ido con vosotros... aunque pobablemene no hubiera manenido el tipo en esas subidas de la zona...
    para otra postearlo con más antelación......
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    No hay problema tio,en otra oportunidad sera,y en cuanto a las subidas si hay que bajarse se baja,tratamos de aguantar que lo mas podemos,aunque atravesado hoy tiraba como nunca,ya el pondra la cronica de hoy :D aqui van las fotos
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    güeñas, pues nada otra rutita nueva para contar, esta mañana a las 9.45 hemos comenzado a subir Isra y yo a la fuenfria, que bien que fresquito( pensabamos nosotros mas tarde lo sufrimos) Isra con su burra nueva con una carita :lol: y comenzamos a subir, cuando llegamos al alto paramos a comer algo y preguntamos a un sufridor como nosotros por donde se iba hacia cotos, nos lo explico con todo tipo de detalles ya que conocia la zona y nosotros bajamos hacia la fuente la reina con un frio de collons, alli fotos de rigor y cogimos un camino asfaltado hacia la carretera de navacerrada, el camino fenomenal pues es una bajada en la que se puede coger mucha velocidad y como no viene ningun coche pues ale a darle caña, luego llegamos a la carretera y tras subir unos 500m cogimos el camino viejo del paular, ¡uf! tiene zonas duras pero quitando el ultimo km lo demas es ciclable y el ultimo km tambien aunque solo para maquinas :alabando , luego desde cotos donde paramos a comer algo :chinchin a navacerrada por asfalto por cierto estaba entrenando Ivan Raña y algunos profesionales de la bici, y despues por el calvario hasta cercedilla.
    Como siempre lo mejor la compañia con mi colega Mass y tambien el entorno ya que nunca habiamos hecho esta ruta y estamos encantados :bravo :bravo
    bueno a la espera de que ponga todas las fotos para que podais disfrutar de nuestra ruta hasta luego.
    Pelu-rs nos hubiera gustado que hubieras venido, asi que el proximo lunes ó martes como mucho pondremos el post para decir por donde vamos a salir, posiblemente sea la barranca ó la pedriza ya veremos estate al loro :pc3
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mas
     

    Adjuntos:

  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D atravesado ya vamos pensando lo de este proximo miercoles,que te parese que repitamos la ruta otra ves asi ya me la grabo para cuando me apetesca entre semana ir por esos lados :mrgreen:
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    MASS, ¿has cambiado de maquina? Anda, pon una fotilla de cerca para verla bien! :D
     
  15. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    eso no e una biciii....... seguro q sa metido un motorcillo pahi escondidoo :mrgreen: :mrgreen: cualquiera le sigue la Mass ahora :twisted:
     
  16. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    como os lo pasais :D
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si es una merida,los componentes son los normalitos para que costara mas barata,esta semana le pondre las bielas XTR del 2005 cassete bujes xtr es lo que le cambiare de momento,este cuadro lo merece es de carbono,es maravillosa,he notado mucho el cambio ya que la otra me quedaba muy grande,esta es una 18 y voy en las nubes
     

    Adjuntos:

  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Noss niño! :mrgreen: Vaya maquinón!! :eh?

    Ya sabía yo que esa no era tu GT :wink:

    Enhorabuena y a disfrutarla con salud y por mucho tiempo.
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Gracias amigo meloki,espero difrutarla al maximo
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid

Compartir esta página