Mañana 10 , ruta por Agüero o Vadiello

Tema en 'Zona Norte' iniciado por juannnito, 10 Dic 2006.

  1. juannnito

    juannnito Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a tod@s , soy nuevo, y mañana quizás vaya a hacer una (30 ó 40 km)por Agüero o Vadiello (Huesca) , si alguien quiere apuntarse que mande un privi ,saldré sobre las 10.30 desde Zaragoza (dispongo coche). Hoy he hecho una por peña Oroel , la nieve cerca y un montón de barro ...pero agustín.Salu2
     
  2. juannnito

    juannnito Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Bueno ,al final fui fui solo a Vadiello , los charcos bastante helados , se veía el piri nevado , el paisaje sensacional , un poco de miedo pasé porque había un montón de cazadores (con escopetas de las gordas) :machineg:
    os pongo un link a una panorámica que he hecho de Vadiello
    Salu2
    http://www.esnips.com/doc/8ce4c701-5a30-4723-b32c-6d1e21afb948
     
  3. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Bienvenido al foro… pásate por la Vieja tronca o por los de Utebo que hay mucho zaragozano por aquí, yo soy de Ariza….

    Las fotos del blog son una pasada, sobre todo me ha impresionado la de Morata:aplauso2 , es el la peña del reloj??? Las haces tu? Me han gustado mucho todas de escalada:platano . Aficciones perdidas:cabezazo
     
  4. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que yo sea de Oviedo, juannnito, de lo contrario ya tendrías compañero. Muy buena la foto

    Salu2
     
  5. juannnito

    juannnito Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    gracias por la bienvenida Huesi , ya heché un vistazo a la Vieja Tronca y a a los de Calatayud .La foto de Morata , supongo que te referirás a la panorámica 3d Quicktime de realidad virtual , sí ,es en la peña del Reloj. Es que en el Blog-galería que tengo las fotos normales se puden ver pero todos los archivos Quicktime que tenía se me han desconfigurado y ya no se pueden ver , tengo algunos en otro servidor , por cierto me gustaría hacer alguno de btt en algún sitio guapo ¿algún@ modelo?
    Pongo la de Morata y otra de Riglos , muy cerca de Agüero donde se pueden hacer muchos recorridos por el "mirador de los buitres" , peña Rueba , foz de Escalete ...tengo que investigar...y si algún día te apetece escalar ...
    http://www.freefilehosting.org/public/23268/carnaval1pequetitulos.mov
    http://www.freefilehosting.org/public/12039/moratacomprimido.mov

    Nacho , gracias por tú ofrecimiento ...ya me gustaría ir por Picos de Europa .
    Salu2
    PD
    Para ver la panorámica 3d debes disponer del programa QuickTime http://www.apple.com/es/quicktime/download/ (gratis).Para hacer girar la imagen y ver el panorama a 360° incluso hacia arriba y abajo, hacer clic sobre la imagen con el botón izquierdo y desplazar el ratón a la derecha o a la izquierda manteniendo el botón hundido.te puedes acercar o alejar con las teclas “shift” y “crtl”
     

  6. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Gracias por el ofrecimiento, pero la última vez que estuve escalando en Siglos dije que no volvía más, aunque siempre que he ido lo he dicho. Quiero ir de nuevo a las paredes negras, en Morata, pero mis amigos no están por la labor y el frío no ayuda nada, pero quien sabe….quizás algún diiiaaaa ¡¡¡¡
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola juannnito aquí tienes otro aborigen de esos lugares. Como te decía Huesi pega un mensaka cuando quieras dar vuelta por esos lares, aunque casi es mejor que leas el post de la Vieja Tronca y aportes lo que creas conveniente porque allí existe toda una oferta festiva de bici por esos y otros lugares de nuestra geografía.

    Bienvenido al bike-party. :eek:la2
     
  8. juannnito

    juannnito Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola Tija ,gracias por vuestro ofrecimiento , acabo de ver vuestras fotos de el mirador de los buitres que están en el post de la Vieja Tronca ...guapas fotos , por cierto , desde el mirador de los buitres se puede hacer una vía ferrata muy sencilla y guapa :bajas y luego subes al mismo sitio (circular) que se puede combinar con la excursión de bici
    http://www.inazio.com/01d20894ad125f116/01d208936912ba601/index.html

    supongo que os habreís acercado al "púlpito" de la piedra cobertera" a unos 100 metros del mirador , os pongo un quicktime que hice desde este lugar y donde se aprecia todo el paisaje
    http://www.freefilehosting.org/public/23333/miradorcapasjuntadaspublipeque2.mov

    bueno ,supongo que cualquier día de estos nos veremos...salu2
    PD:Muy guapi lo de:"Soy Tija, Lagar-Tija"
     
  9. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Impresionante documento, oiga¡¡¡¡:bravo :bravo :bravo

    Tu te dedicas a esto de las fotos o que?? o has hecho un cursillo del CCC....???:melopien:

    Y ademas en que momento mas oportuno, con el sol poniendose por el Moncayo...Me ha gustado mucho.
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Cuando quieras, primo. Sí que lo conozco pero hace mucho tiempo que no subo por allí, ya estoy mayor. En la documentación que tengo lo catalogaba (cuando yo iba) de difícil, aunque tampoco lo veo exagerado, algún paso atlético y ya está. Pero volviendo al tema del enlace, os lo habéis currado. Muy majo.

    Si quieres subir para enero del año próximo (aprox mes y medio) nos vemos porque vamos a organizar "ALGO" por allí arriba. Je, je, je. Hasta aquí puedo leer. :eek:la2
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. juannnito

    juannnito Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Los "quicktime" los hago con trípode y cada uno está compuesto entre 7 y 9 fotos "pegadas" hechas con una reflex digital con un objetivo "ojo de pez".Os pongo una de la ferrata del "Reino" (creo que no es ciclable) que está justo por debajo del "mirador de los buitres" que sale en las fotos de "lagartija" del post de "la vieja tronca".
    http://www.freefilehosting.org/public/23331/ferrata1nacopladacapas.mov
    Me alegro que os gusten , me gustaría hacer una con bicis... Chau
     

Compartir esta página