Mañana 16 me voy a la fuenfria

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 15 May 2007.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Nada que como tengo libre, pues mañana me subiré la fuenfria y despues ya vere en principio el gallo y carretera ó camino viejo del paular y me gustaria despues las cabrillas y desde alli bajar a cercedilla, pero todo depende de si viene Mass con el que he estado hablando si viene, a lo mejor se cambia y todo y voy por donde el me lleve, si alguien se apunta aqui le dejo mi numero de movil y me da un toque para quedar 645792971, en principio quedariamos sobre las 9.30 en el parking de la estacion, pero si alguien se apunta es mejor que me de un toque, el ritmo no es problema nos acoplamos al mas lento y ya esta.
     
  2. gucho

    gucho Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me molaria mucho pero mi nivel no se si aguantare, he montado poco, suelo hacer unos 30 km. pero muy tranki. Como subis no tengo coche.
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    yo subire con mi coche, pero si quedamos en el parking de la estacion no hay problema puedes subir en la renfe.
     
  4. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Lo dicho, bonita y...... dura ruta, aun me acuerdo cuando hicimos la crono de la fuenfría y peté subiendo el Paular, y eso que no hicimos las cabrillas uf sudo sólo pensarlo.

    Que os divertais
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues creo que lo dejaré para otro dia, Mass trabaja y para ir solo prefiero hacer algo del carril bici y guardas bonos para otro dia, me iré desde mi casa hasta soto y volver que son 100kms y a las 14.00h en casita.
     

Compartir esta página