Mañana Cercedilla 9.00, quien se apunta??

Tema en 'DownHill' iniciado por PitbullDH, 27 Nov 2006.

  1. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    pues eso, ya hay un post abierto en freeride por si alguien se apunta para hacer unas bajadas mañaan por cercedilla, mirarlo ahi, que asi no es tanto lio
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    E pasado el fin de semana arriba y hace un frio que pela, si vais llevaros calcetines tochos y guantes que abriguen...

    Tambien os digo por si no lo sabeis que hay mucha mucha agua, mas que ningun otro dia, porque a estado toda la semana lloviendo...En fin, haced lo que querais pero yo no lo recomiendo...jeje, pero os entiendo, el mono es lo que tiene...

    Salu2
     
  3. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    ya tio, tiene que estar hasta las trancas de agua... pero es que no puedo mas, si se hace intransitable pos habra que hacer solo 1 y para casa pero bueno.... nadie se apunta!!!!!????
     
  4. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si dices que tienes mucho mono podeis probar a ir por el tubo y coger las zetas o por el calvario y coger las zetas...

    Son opciones pa que no os mojeis...jeje...

    Salu2
     
  5. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    las zetas se cojerlas desde wisthler, el tubo y el calvario no se por donde se cojen...orientame please, jejeje
     

  6. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Calvario se coge...segun pasas la hermita, que esta la piedra esa que se salta, nada mas acabarse el asfalto y empezar el camino, a mano izquierda, veras una pista forestal grande, se ve de sobra, tiras pa bajo por la pista forestal, no tiene perdida (si ves que vas bajando vas bien jeje). Una anotacion, el camino tiene 2 desvios, el primero, que es hacia la derecha no lo cojas, tira recto palante, y el segundo desvio, tienes que seguir tambien palante y notaras que empieza a subir el camino un poco, no te asustes, que no es mucho...Cuando llegues arriba ya sabras seguir porque es la "cima" de las zetas...Ya te digo no tiene perdida, es un camino ancho.

    Si tienes alguna duda pregunta, de todas formas si ves que llegas arriba y no sabes por donde cogerle, pregunta al hombre que esta en el bar de la estacion, que te ayudara seguro, o si ves a uno con un perro blanco pequeño, preguntale, es un vecino...

    Enga dew.
     
  7. Mate's Men

    Mate's Men Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    puff si alguien sabe komo lokalizar al pitbulldh ke le avise de ke llegare mas tarde!!!!
    y...yo tampoko konocia el kalvario...la hermita d la ke hablas es la k esta en la estacion de navacerrada, la del parkin ke esta al final de los apartamentos esos roñosos :p
     
  8. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Correcto, la hermita es la que esta justo debajo de la estacion, al lado de las vias de tren.
     

Compartir esta página