1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mañana de la movilidad

Tema en 'General' iniciado por debonair, 18 Sep 2007.

1. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    0
    Boletín de montcadaenbici.org de Septiembre de 2007

Hola.

Escuché que Septiembre era el peor mes en cuanto al uso del coche y quien me lo decía lo argumentaba diciéndome que la gente vuelve mal acostumbrada de las vacaciones. Quizás para contrarrestarlo este mes la movilidad tiene un espacio en la agenda de nuestros ayuntamientos, siguiendo la iniciativa europea de la semana de la movilitat segura i sostenible "Sustainable and Safe Mobility Week".

Esta agenda pero, es para la mayoría de nuestros gestores un problema; pues si por una parte dedicar sólo una semana a un problema grave tendría que ser muy fácil, hacerlo coherentemente supondría tener que trabajarlo durante todo el año: llegar a Septiembre y presentarnos los resultados de la gestión, junto con los proyectos futuros. Acostumbrados a administrar igual que se programa una Fiesta Mayor, dejan el "Panem et circus" romano en la mitad: sólo circo. En Montcada vamos un poco más allá y la semana de la movilidad la convertimos en una matinal.

Yo he vuelto mal acostumbrado de las vacaciones. He ido mucho más en bici de lo que puedo durante el año y vuelvo con el pensamiento de que pedalearé un poco más.
    Un saludo,

Fuego en Collserola
    Este verano hemos constatado el poco respeto que tienen algunos de nuestros vecinos al hacer fuego en el bosque. En Collserola hemos visto hasta tres coches quemados intencionadamente, abandonados en las pistas que cruzan la sierra. También fuegos hechos por operarios y sitios donde es habitual reunirse al lado de un fuego que se puede convertir en una gran antorcha. En pleno debate sobre el uso de la bici en el Parc, vemos prácticas que pueden dejar las normas (por innecesarias) en la nevera durante veinte años o más.
    Collserola. Quemando coches enmedio del bosque

La web de la Intermodalidad
    Y como el tema es la movilidad, os presentamos una nueva página en la que hablamos de intermodalidad en Montcada i Reixac. La bici, el tren, el metro... i caminando...
    Enlace a la nueva web »

Crónica y fotografías de la Pedalada Font Freda Solidària 2007
    Me resulta difícil intentar explicar lo que es la pedalada infantil del Font Freda y no por precisamente por los tradicionales detalles técnicos o logística, sino porque precisamente esta pedalada busca lo contrario a lo que puedas pensar.
    Para empezar es para los niños del Font Freda, niños de 3 a 12 años...
    Enlace a la crónica »

Crónica y fotografías de la exhibición de bicitrial durante la festa Major 2007
    El Promocionar el Trial en Bici. El Trial en Bici es un deporte que, día a día, reúne más adeptos. Pero aún así, no es un deporte tan popular como puede ser, el fútbol o el básquet. Pero si tenemos en cuenta que el...
    Enlace a la crónica »

El boletín de montcadaenbici.org en castellano

El butlletí de montcadaenbici.org en català

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.853
    Felicidades por vuestra labor:aplauso4

3. &re

&re Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    " Apreciado Debonair, ves aquellos obstaculos en el camino grandes como molinos y perfidos como gigantes"
    " .... pues a por ellos que son pocos y cobardes".

pd.- Se buscan caballeros de rocin de hierro, aluminio o titanio que quieran defender causas justas.
    Imprescindible minima experiencia en trialeras de la muerte, subidas tipo "pa habernos matao", bajadas mas rapidas que .....ya ¡¡ y llanos mas falsos que algun sucedaneo de politico.

4. oxigen

oxigen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fas molt bona tasca!!!:-D :-D

a Montcada se'ns gira feina!!

(traducción: haces buen trabajo, Montcada hay mucho que hacer)

5. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo acaban de pasar ahorita mismo por correo:

Vaya pena de iniciativas!

Compartir esta página