1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mañana domingo desde el 3 waterssss

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMuSiNo76, 7 Oct 2006.

  1. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    q pasaa jabalineessss!!!

    Mañana después de ver alonsito ganar, toca globear un rato, iremso 3 zumbaos desde el 3 aguas hacia el infinito y mas allá:qmeparto

    Si se apunta alguien, pos mas mejor, así nos enseña alguna ruta diferente de la cdc q es la q tenemos pateada:rabbit


    No sé a que hora acabará la F1, pero creo q con salir sobre las 10 iremos bien. Ciauuuuuuuu:corazon
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mapuntooooo :badair

    Pero rutas mi no saber :cunaoo ire con un amigo. las 10:00 esta bien, aunque el madrugon para ver la formula1 no lo quita nadie (bueno si me duermo si :meparto)

    Asique mañana contad conmigo :unmonton

    :bye
     
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ok pikatxu frega platos jajajjaa

    Podemos tirar pa boadilla, como la última ruta q hicimos, q akella zona ta wapa, nos perdemos por alli y con suerte iwal no sodomiza algún conejo mutante q habitan por esos lares xD
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Quedamos a las 10:00 y los que estemos allí decidimos :cunaoo :cunaoo

    :bye
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    :banda Yo soy uno de los 3 jijijijij
    Amos nenasssssss........ a levantar polvo por los caminos del mallllllllll
     
  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    y q haces con mi nick so glober?¿?¿ q yo tengo cierta reputación chaval... habla con propiedad xD

    actualizo lista:

    Domingo 8 - 10:00 zri waters alcorcounn

    1.- GaMuSiNo
    2.- RuDy Powà
    3.- Fernando PeTaMan
    4.- Exkisita (El guia...)
    5.- Pikatxu Fregaplatos
    6.- Colega del pikatxu
    7.-
     
  7. Rudy

    Rudy Dominguer-Power

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N-V km.14
    :ymca ALE.......... YA ESTAMOS TOS!!!!!!!
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    tas loco gamusino ajjaja
     
  9. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    te vienes mñna o q¿?¿ q yo del raúl fregaplatos no me fio un pelo... este seguro q nos mete por mitad del campo de golf ese a q nos usen de dianas móviles jajajaj xDDD
     
  10. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto

    yo he dicho que voy, pero que no se hacer de guia :sofa

    ademas cruzar el campo de golf estaria interesante :sableluz jajaj

    :burladia: :bye
     
  11. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    que va, ya he quedado para ir a la sierra por la tarde
     
  12. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    marikita... si los conejos mutantes los controla el pikatxu fregaplatos, no te preocupes xDDDD

    Asi sales por la mañana y tarde, petada completa juasss XD
     
  13. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oye fregaplatos cuando te refieres a ir con un amigo se trata de mi?? **** acabo de llegar y no sabia ni que he quedado jaja venga que voy y si hace falta guio XD aunque puede que nos perdamos un poco no pasa na no?
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero si el viernes me dijiste que siiiiiiiiiiii :burladia:


    Dejad de llamarme fregaplatos, que he fregado muy poquitos en la vida jajaj

    :bye
     

Compartir esta página