Mañana en la Dehesa

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por wacky races, 10 Feb 2007.

  1. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Valen los 2 términos, que mañana nos vemos allí y que esta mañana he estado en la dehesa.

    Salvo en algún sitio, no estaba mal, se podía rodar por allí. He terminado de las ristras de la derecha, el último de abajo, con el que se termina. He hecho un canal para el agua y ha funcionado, esta lleno y el terreno seco en 2 días. para poder pasar he puesto unas maderas. Ya me direis pero creo que está niquelado. He paleado todo para que quede perfecto.

    También he ido terminando el primero del camino, tras el peralte, pero por la izquierda, un poco más pequeño, mañana espero darle el toque final, pero no le queda nada, a ver mañana.

    Un saludo a todos, y los que vayan a mostoles, que lo pasen bien.
     
  2. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como iba diciendo, he estado por la mañana en la dehesa y me he encontrado a dos niños con sus nuevas bicis traidas por los reyes. Han estado revoloteando por ahí pero sobretodo en los dubies, así que les he explicado que es lo que ocurre si pasas por ahí y está mojado o pasas por un charco. Al principio bien, pero luego ni **** caso.
    Más tarde ha pasado un tio a pie con su hijo de 4 años diría yo, y lo mismo pero estos si han pillado la historia y se han ido a la parte seca de los dubies, que la hay. Su padre me ha visto palear y ha preguntado por lo que cuesta mantener el campillo. Parece que se ha dado cuenta, hurra por él.
    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página