1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mañana martes petada en Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 10 Jul 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Alguno de vacaciones mañana para una petada?
    Voy a hacer la prueba oficial a mi Nomad y de paso a mi.

    Salgo del polideportivo Cercedilla a las 8:00

    Cercedilla-Trialera del miedo-Calvario-Bola-Loma Noruego-Navacerrada-Smith-segundo pilón.

    Si alguno queréis venir a cuidar de mi os estaría eternamente agradecido y si no pues solito me tocará y que sea lo que Dios quiera.

    Según vayan las fuerzas abortaríamos en el momento conveniente, creo que le pido mucho a mi nueva burra con un bulto como yo encima pero habrá que intentarlo. :defiesta
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ja chacho que yo curro mejor la hacemos el finde
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pater. pater no vayas solo que en esa ruta jumuluuu esta suelto.

    por cierto el miercoles mass y atravesado hace una ruta muy similar a esa,
     
  4. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.480
    Me Gusta recibidos:
    1.869
    Ignacio yo te acompañaria, bueno mejor ,te seguiría a lo lejos, pero tendría que ser por la tarde, podriamos quedar prontito a las 16:00 - 16:30 para terminar con luz, por cierto siempre se habla de amaneceres, pero la caida de la tarde en el alto de guarramillas es la po...
    Bueno de cualquier forma no me parece acertado hacer esa ruta en solitario y sobre todo conociendote y conociendo tu a la Norma
    Bueno pues si decides cambiar el horario, ya sabes, puedes contar conmigo.
    Con pasión :bye
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que decías que tenías que ir con cuidado antes de Marruecos, ehh!!!
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jesús en fin de semana no me gusta hacer el Smith para no tener malos rollos que voy a pasármelo con la bici y no a llevarme berrinches.


    Santiago Esa ruta por la tarde no es viable de ninguna manera por lo menos para mi. Es una ruta muy dura y la subida a la Bola a las 6 de la tarde es mortal, yo me conozco y no es que sea algo duro simplemente es que no soy capaz de subirla ni de coña. Ya sabes que yo por las tardes me voy abajo y si hago algo es globerillo y poco más. No doy de si para una ruta de esas.

    ¡Cógete la mañana!!!!!! Luego te acompaño a hacer reparto por la tarde. :)
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    venga ignacio la hacemos por la tarde
    yo si es preciso me llevo una cuerda y te remolco cuesta arriba si tu me remolcas cuesta abajo ajjajaj
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    De verdad no puedo Jesus, prefiero ir acompañado que solo, pero me conozco y no subiría ni el Calvario. Solo soy operativo por las mañanas, por las tardes no aguanto nada y esta ruta no es un paseo.
     
  9. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.480
    Me Gusta recibidos:
    1.869
    Ignacio, nueva oferta:

    Lunes 17 por la mañana, a la hora que quieras, las 6 o las 7 da igual, es que es el único día que me puedo escaquear.
    Con pasión :bye
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lo hablamos el finde. Si puedo pillar el día la hacemos pero hasta el viernes no se como tengo el lunes de trabajo.

    De momento aceptada la propuesta :bye
     
  11. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.480
    Me Gusta recibidos:
    1.869
    OK

    Con pasión :bye
     
  12. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    1
    esperaté que no me coga también el dia,....:boxing
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Te vienes guapo? :whistle

    Nada de sexo ¡eh! Solo subir
     
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    esta ruta no es para mi. al menos la segunda parte free gay.

    la subida a la bola si que se me adapta mas.

    pasaroslo bien.


    ignacio-, la flaca esta al caer jejeje. ( la mia, la tuya ya caera).
     
  15. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    yo porque mañana no puedo, que si no me apuntaba, Ignacio pasalo y llevate bien de acuarius que va a pegar el lorenzo de la *****.
     
  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ni esta ruta, ni siquiera la subida de los chalets en el carrilbici ¡globero!
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya, vaya... al Pater lo están ablandando y ya no es el tipo duro que conocí hace tiempo perfectamente capacitado por físico, prudencia y experiencia para hacer esa ruta en solitario :whistle.

    Bueno Pater si cambias de planes bien, pero si mañana quieres, yo te acompaño donde quieras a la hora que quieras ;-).
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Quien ha cambiado de planes? :scratch

    Mañana la hago fijo pero con santiago si puedo la repito el lunes también.

    ¿Te vienes Julio? :)
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :laserkill

    ya te pillare ,ya.
     
  20. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En la pista
    Cachin diez,el mes de julio es de los de mas curro en el club, tengo casi todas las mañanas pilladas por no decir todas,es una pena que no os pueda acompañar, haber si para la ultima semana de julio saco alguna mañana.:bye
     

Compartir esta página