Mañana Sábado 18 Unos pitus nos vamos de Villalba a Manzanares ël Real y Vuelta

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 17 Ago 2007.

  1. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pues la ruta es la siguiente: Villalba, Morazarzal, Becerril, Presa de Navacerrada, Mataelpino, pasamos por encima del Boalo, MANZANARES EL REAL, cañada real, Morazarzal y llegada a Villalba.


    Distancia: aproximadamente 50km.
    Nivel técnico: bajo
    Nivel físico: bajo
    Ritmo: el del último
    Hora: 09:00am.
    Lugar: restaurante Kioto, frente al centro comercial Planetocio. (adjunto mapita)


    Pitufos:

    1.- Bart
    2.- JaviMarcos
    3.- Womoke
    4.- Pepejeans
    5.-
    6.-
    7.-
    13.- JUMULU:laserkill
     

    Adjuntos:

    • kioto.bmp
      Tamaño de archivo:
      171 KB
      Visitas:
      161
  2. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    jooooooer otra señora ruta que me apetece hacer, aun no se como tengo el bonobici, si puedo me apunto por alli, no me espereis en caso contrario
     
  3. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Apuntate que va a ser muy chula, sobre todo la ida, es muy de veredas, lo malo es la vuelta que es pistera total.

    Si te decides a ultima hora avisame al movil, te lo paso en m. p.
     
  4. Isratdi

    Isratdi Gambitero sobre ruedas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qtal?Me molaria mucho ir,pero como ya os dije el miercoles,tngo q currar mañana. Lo pase genial el otro dia n la barranca,muy buen rollo y ls bajaditas,cn miedo,pero chulas jeje.Hay q organizar otra ruta,otro dia.El proximo find stoy libre.Bueno q disfruteis d la ruta,y Bart cuidadin cn las bajadas q el otro dia no t lo pensabas mucho para tirarte a toda leche jeje. Venga a cuidarse!Hablamos
     
  5. Isratdi

    Isratdi Gambitero sobre ruedas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qtal esa rutilla?
    El mensaje de ayer estaba muy apelotonado, menudo ladrillo, jeje, lo escribí desde el móvil y no me di cuenta. Sorry :-D :mrgreen:
     

  6. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Sobre las 9:15am nos pusimos en marcha, Pepejeans, JaviMarcos, Womoke y el que suscribe, y a las 9:30am, a medio camino de Morazarzal el pobre de womoke se dio la vuelta debido a :toilet+:dragon(ya está bien).

    Nosotros continuamos la ruta presvista con algunos tramos en los que nos perdimos, pero siempre con buen humor, a pesar de que una de esas perdidas provocase subir unas rampas en las que creí morir je, je!:cursing , y en las que pepejeans disfruto como un condenado (como sube el tio!).
    Llegamos a Manzanares sobre las 12:00, hicimos momento barrita, y de vuelta Pepejeans puso el turbo para no llegar tarde y perder el bonobike, mientras Javi y yo nos lo tomamos con mi calmita habitual juas, juas, juas! (vamos que iba algo petaete).

    Pepejeans un placer conocerte y q nos veamos en mas.:eek:la

    Como se me olvidó la cámara, os dejo el track.:pc2
     

    Adjuntos:

  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    PituTrack recibido !!

    Siento no haberme apuntado, ya va siendo hora de hacer una pitufa serrana en condiciones, antes de que se acabe el buen tiempo en la montaña, habra que pensar en algo como lo que hicisteis el otro dia por la Barranca, tengo muchas ganas !! Que tal si probamos por la Fuenfria Bart, ahi se gana mucho fondo, te lo digo de verdad.

    Pepejeans que sube bien ?? Venga, anda cuentame otra
    Firmado: el tio al que peto camino del Collado de la Mina :)
     
  8. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pedonad por tardar en daros las gracias en el foro por la ruta, la verdad es que la disfruté bastante, un primera parte con veredas y bastante rota totalmente desconocida para mí (Bart, no pasa nada por salirse un par de veces de la ruta:-D :-D ) y la vuelta pistera a tope , que ya conocia de una ruta de Llanero.

    Gracias a Bart y a Javi y tambien al pobre Womoke que se nos quedó porque estaba malito.


    Garbu, el Pepejeans que sube ahora no es el del Collado de la Mina:burladia: :burladia:

    Saludos a todos y gracias otra vez, que pena de fotos.
     
  9. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    donde has metido las fotos para ver lo que me perdi!!!....ya estoy de nuevo en pleno rendimiento..ejeje. a la proxima me apunto
     
  10. pepejeans

    pepejeans Carlos

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo malo es que no hay fotos, a todos se nos olvidó llevar una camara (imperdonable cuando se sale con el biker mas guapo de Villalba). :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    Bart en cuanto perfiles lo de la Hoya de no se donde ponlo en el foro, por favor

    Un saludo.
     
  11. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Esta tarde la subimos, mirad el topic Hoya-Moral, si te apuntas ya sabes donde estoy
     

Compartir esta página