Mañana saldré con mi hijo ¿quien se anima?

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 30 Abr 2007.

  1. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenos dias a todos. Mañana tengo intención de salir en bici por Collserola con mi hijo (tiene 8 años). La idea es salir del velódromo sobre las 8:30, subir por la pista de la clínica Estauros (tambien conocida como subida de los leprosos). Al llegar a la carretera y puente peatonal de madera bajar por el camino junto a la carretera (ese que a mitad de bajada hay una fragoneta vendiendo flores) y poco más alante coger la pista de la izqda que baja hacia Can Catà.
    Continuar hasta Can Coll, donde desayunaremos (cada uno se lleva lo que quiera: bocata, galletas, pastas, barritas, zumos, cacaolat, etc) Tras un ratito de grata conversación y ver a los crios retozar por ahí, volver hacia Barcelona de nuevo por la pista de Can Catà.

    Evidentemente, huelga decir que la salida será muy tranquila, con algunas subidas andando (en plan paseo bucólico por la naturaleza) y las paradas serán múltiples (del tipo... papa cuanto queda, papa tengo pipi, papa ¿cogemos flores para la mama?, papa tengo sed, papa una mariposa, papa me pica el culo...) vamos, lo normal, que os voy yo a contar que vosotros no sepais ya. Son unos 20 km, todos ellos por pistas y caminos anchos y sin ningún tipo de dificultad. No temais por los peques, os sorprenderíais de lo que aguantan. Yo lo he hecho ya algunas veces con mi hijo, que tiene 8 años y es un quejica (cariñosamente hablando).
    Así que a ver ese &re con su cachorrilla, o ese JuanBlanch con sus peques pros, o Italian Job (no se si este dia toca), O Mondo btt si sus hijas se han recuperado ya. Y tantos otros que seguro que estais deseando que vuestros peques se aficionen a esto.

    Que mejor oportunidad de que se conozcan y empiecen a hacer piña. Igual montan un FOROPITUFOBTT, o un equipo para competir...

    Si me contestais, por favor, que sea antes de las 18:25. Es que plego de currar a esa hora y luego ya no puedo entrar al FORO.
    Se me olvidaba algo importante. Como muy, muy tarde, la idea es estar en casa sobre las 13.00 h.
    Y otra cosa si alguien no tiene casco para su hijo/a, y me lo dice antes de las 18:25 de hoy, mañana puedo aparecer con un casco infantil de sobras.

    En cualquier caso yo pasaré a las 8:25 por el velóromo. Hasta mañana.
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Jo estoy lisiaoooo. El peque baja el próximo finde, tenia previsto ir a la bicicletada del besos pero visto lo visto me temo que tengo para rato sin burra.
    Quien tenga cachorros que no falte, buena gente, buen deporte y buen rollo.
     
  3. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Por favor, todos a la vez no, que no cabremos por los caminos.
    Va en serio, decidios, que no es dura y lo pasaremos bien.
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    ***** macho que buena idea la tuya para integrar a los peques !!!!!!! Ojala se sume mas gente ..ya nos contaras. Si estuviese en tu zona me apuntaba con la cria. Suerte y un saludo desde Cantabria...y de paso te lo subo
     
  5. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    Mucha suerte.... y eso, ánima a los peques a salir...
    A mí si me pillará más cerca saldría....

    Un Saludo
     

  6. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    A los que lo leeis y no podeis venir, gracias por los ánimos y gracias por contestar para que el post suba y no se pierda mucho. A ver si tengo suerte, de todos modos, con mi hijo tengo más que suficiente, aunque los crios cuando son muchos se crecen y se lo pasan mejor.
    Saludos
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Al mio aún no lo puedo sacar de la plazoleta y los ruedines (en Junio 3 añitos hará) así que, como no ponga una sillita en mi bici y me de a la fuga de casa para que no me pille mi mujer con la escoba y el "tustaslocooooo...!!!", de momento, va a ser que no. Pero muy buena idea, si señor.

    Saludos
     
  8. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    De una forma parecida conseguí yo un bono-bici indefinido :-D

    Aunque tu idea es mejor. Insiste que tiene muy buena pinta. A mi Collserola me cae lejos y mis chavales ya son mayores.
     
  9. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    A la mia le faltan 20 dias para nacer aprox. sino si que vendria.........

    Suerte con la salida.
     
  10. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Pues estamos apañaos. Anda que no vamos a ser gente. Menudo poder de convocatoria que tengo. Me habeis dejao desmoralizao. Je, je, de eso nada, no os preocupeis que cuando vamos mi hijo y yo sólos tambien nos lo pasamos muy bien y tenemos tiempo para hablar de todo. Aunque me hacía gracia una kdd pituforera. De todos modos como tambien lo he puesto en rutas y quedadas y uno ya me ha dicho que si.... ahora miraré a ver so hay alguien más. Y lo dicho, si alguien se anima a última hora, a las 8:30 en el velódromo, en los parkings de tierra de la derecha.
    Saludos a todos (aunque no vengais)
     
  11. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo importante es tener iniciativa y la que tu aportas vale la pena. Muchos ánimos que de aquí a 10 años igual me sumo a la cuadrilla.
    Un saludo.
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Una lástima que los Cien Promesas no vivamos en vuestra zona ... por que
    a buen seguro aportábamos a esta ruta cantera mínima de 13 chavales entre los seis y los 17 años de edad.

    Un saludo y un HURRA por tu iniciativa tan maja. :mrgreen:
     
  13. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que al pobre Vicente ni le hemos acompañado nosotros ni el tiempo tampoco..........otra vez será.....
     
  14. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Lo siento Vicente, me has avisado tarde. Si me lo hubieras dicho hace seis años igual ahora te llevaba un crio de 5 años. Pero bueno, ahora que lo se, me pondre a ello. Pero no esperes que con el churumbel haga animaladas, eh..
     
  15. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    hola como ha ido la salida? a nosotros no cae lejos desde cadiz, yo con michaval de 4 años aun con ruedines ya lo estoy empezando a sacar por carril y bici hasta el puesto de chuches donde tengo que gastarme los cuartos no mucho la verdad porque no es demasiado goloso y se sienta en un banco a comer su paquete de palomitas y gusanitos, el otro dia hasta nos atrevimos ha rodar mas aya del puesto de chuches y nos salimos del carril bici para rodar uun poco por salinas el chaval iba flipando diciendome que estaba subiendo a una montaña pequeñita al final entre ida y vuelta nos hicimos 5 km que nos eta nada mal para 4 años y bici con ruedines eso si paro cuatrocientas veces, que si mira lo que hay en el suelo, que si la pongo en 5 años papa (la bici tiene 5 piñones y cambio en el puño), etc. pero eso si una gozada y la madre agradecida que me lo llevara una hora por ahi mientras ella descansaba. bueno espero que lo pasaras en grande, depues de este royo que he metido, por cierto como va lo de las pegatinas?
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    vicente vi tu post ayer por la noche y como comentabas que hasta la 18 horas podias contestar, pues no te dije nada,por si te sirve de consuelo yo pensaba ir con mi hijo el grande que tiene 10 años esta mañana sobre las 7 horas se abre la puerta de la habitacion y aparece mi hijo vestido de romano dando voces de !!!Ya es la hora papa ya es la hora!!!, pero en vista de la mañana que se ha levantado vuelta a la cama, con el consiguiente disgusto del niño y alegria de la madre que no ve claro que su retoño se lanze a la aventura tan retirado de casa, otra vez sera, un saludo
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    VICENTE's , disculpa no haber contestado al post a tiempo.

    Tu propuesta me ha parecido una gran idea, y ya sabes que he salido con la familia cuando he podido.

    Pero no siempre es posible acudir, y el tiempo no acompañaba:malaleche

    He comentado hoy con mi familia tu idea, y todo es esperar a otra ocasión.

    Hasta pronto!
     
  18. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Muchas gracias a todos por contestarme. Comprendo que avisé con muy poca antelación. La verdad es que fue un poco improvisado, se me ocurrio de repente. En cualquier caso ya veis el dia que ha amanecido. Una lástima por los crios que tenían la ilusión ya hecha.
    Bueno, como bien dicen por ahí, otra vez será, que hay más dias que longanizas. Aunque a ver cuando me sale un domingo en la agenda familiar.
    Salu2
     
  19. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa Vicente no habia visto tu post, aunque reconozco que el nivel de mi cachorrilla no hubiese dado para tanto, pero si para compartir parte del camino.

    La verdad es que estaria bien una kdd familiar tipo "cachorrillos power" habra que animarse.

    Si tu hijo se quedo con las ganas de "jaleo"........este domingo vente a la pedalada del rio Besos, completamente plana y facil (salvo que todavia quede barro..). Gratuita y con un buen almuerzo (el año pasado nos dieron hasta pastel.........de verdad). Van muchos chavalines y familias, es para ir en mogollon pero muy de tranqui. Los primeros salen de Granollers luego van recogiendo gente por montornes, montcada, sta coloma y San Adrian.

    Nos vemos.
     

Compartir esta página