1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Macario Carbono Durace

Tema en 'General' iniciado por carmelin68, 29 Mar 2007.

1. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siguiendo con la discusión anterior sobre la G3anterior, y no quiero ser pesado, pero estas decisiones no se toman todos los días, me han ofrecido también este modelo. La bici no estaba en la tienda tan sólo me han enseñado una foto del modelo 2006 y ahora cambia. Para que os hagáis una idea fue la bici neutra de la VUELTA. Está montada toda en durace incluso las ruedas
    Que opinais?
    Cuanto pesa?
    En que Web hay información? En Macario no.

2. Nenehéctor

Nenehéctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola carmelín68

Yo tengo una Macario Dura-Ace. No es la Bh G3 con Corima, ni me costó lo mismo, claro.

Te pedirán, supongo sobre los 3.000 euritos, que estarás encantado en ajustar, supongo, jeje. Recuerda que es del 2006.

Es todo Dura-Ace (ruedas incluidas) y el resto de componentes full carbon. Y sí, es cierto, son las del coche neutro de la Vuelta, lo cual, a mí, en su día me dio una garantía.

El peso, anda sobre 7,500 pero se llevan en el coche varias bicis diferentes y con distintos compentes (sillín, tija, potencia y manillar)... por lo menos en las dos tiendas que las he visto cambiaban, o sea que ojo, que son gramos quieras o no.

Por cierto, YO estoy encantado. Claro, que con unas Corima...:mrgreen:

Un saludo

3. Rafeta

Rafeta El dimoni

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres de valencia, hay una tienda en Museros, que es donde voy yo que trabaja con esa marca, y la que tu quieres creo que la tiene en oferta por 1800 euros.
    Si te interesa te puedo ar el telefono de la tienda y hablas con el dueño.

4. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    17
    Si eres de Madrid yo te puedo poner en contacto con gente que trabaja con Macario y a mu bien precio, no se si tendran mas bicis neutras pero si te pueden traer modelos del 2007 que estan mu wapos
    Un saludo

5. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, por las propuestas, pero primero quiero verla. Hay aqui en ciudad real uno que se la acaba de comprar. Aunque mis preferencias van más hacia el bh g3

Compartir esta página