Macario hand made

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bubasoria, 15 Ago 2005.

  1. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola! queria saber cuanta caña aguantan las ruedas macario hand made con mavic 819 ust disc, bujes xtr y 32 radios dt champion 2.0 a 3 cruces.
    Llevo tiempo pensando en pillarlas pero no se.Sobre todo no se lo q aguantara el buje.Las quiero para mi orange five pa hacer enduro, sin descartar meterme de cvvez en cuando en algun campillo y meterles caña bajando.Aguantan bien???Otras opciones de buje q no se vayan muy caras??thanks
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Ufff esas ruedas son unas patas negras . Si no pesas mucho aguantaran de sobra.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    Bubasoria, lo mismo pero con bujes hope XC en chain unos 320 euros ( no se cuanto cuesta el montaje q tu dices..), incluso con los competition de 2.0-1.8 creo yo q aguantarán bien.

    salu2

    PD: Tengo un juego de 717disc, hope XC, radios dt competition 2.0-1.8 montados en mi enduro, por ahora van bien, pensando en la posibilidad de montar las 819 por el tema de tubeless
     
  4. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    El montaje este cuesta unos 440€ el juego, segun tngo entendido.Es mejor un hope XC q un xtr???
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    no digo q pq sean más caras son mejores, pero bueno, como referencia, en chain:

    Hope XC Disc Pair of Wheels
    232.15 EUR

    Shimano XTR Disc Pair of Wheels
    275.68 EUR

    Es decir, q partiendo de "cero" son más caras las XTR, luego el precio va subiendo según el resto de montaje(llantas, radios etc..), pero eso, q m qdo con las Hope aún siendo más baratas.. en el foro hay unos cuantos usuarios de dichos bujes, por ahora yo creo q todos tan contentos :mrgreen:

    Salu2
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    los bujes hope son de lo mejor y los xtr tb...pero me quedo con los hope :wink:
    respeto a los montajes de macario os dire q un amigo tubo de centrar unas ruedas montadas por ellos y tuvo q cambiarle todas las cabecillas ya q le meten mucho sellador para q no se aflojen los radios y luego no hay manera de volver a centrarlas en caso de descentrado.
    puede q fuera un error de ese montaje en concreto,pero me temo q no sea asi.
     
  7. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    *****!!y q hay q hacer para comprar en chain reaction??Cuanto tardan los pedidos?cobran por el envio??Supongo q el buje hope es para disco.
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    son bujes xtr no son de enduro, pero esos radios y ese radiado t soporta casi todo, lo unico q no me gusta q es shimano nunca a metido rodamientos a sus bujes y es un fallo...
    por lo demas no esta mal. y macario no monta anda mal las ruedas.
     

Compartir esta página