1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Macario se esta pasando en el envio... de mi rueda.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 26 Jun 2004.

1. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues ya hace 4 semanas que fui a mi tendero a pedirle la rueda montada Hand-Made by Macario, Mavic XM819 UST Tubeless, Shimano Deore M-525 Disc, radios DT Swiss Champion...

Cada 2 días iba a la tienda a ver si le había llegado, el tendero con cara de pena, decía no, hace una semana fui y me dijo que la reclamaría que no podia ser, que tardan demasiado, que se estan pasando, me ofrecio otras ruedas, pro quiero esa...

Mañana iré, y como Macario no le haya enviado la rueda, ya es para joderse plenamente, ya que jony1977 (forero de Bikezona) hoy me ha enviado el freno deore hidraulico y llegará dentro de poco, y en fin que tendre antes el disco que la rueda, y tendre que esperar a la rueda para montar el disco... en fin, que espero que mañana este la rueda en la tienda.

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    pues si es una guarrada... te la podría haber hecho el tendero con los componentes sueltos.......

3. lui

lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te informo como me lo dijeron a mi:

Son bastante informales, llevan 2 meses para un amortiguador que les envié, eso si, explicaciones las que quieras, desde que al mecanico se le puso mala la mujer hasta que está de vacaciones.

Por cierto a mi me lo dijo la tienda que me vendio la FSR que por cierto se portó muy bien.

Cuando me entreguen ese amortiguador tiraré voladores y pondré a cada uno en su sitio.

4. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    23
    Mi tendero cuando le pido algo de lo que distribuye Macario suele ir a por ello, ya que el servicio deja bastante que desear, menos mal que está en MAdrid si no pues cloro lo llevariamos

Compartir esta página