Macario se esta pasando en el envio... de mi rueda.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 26 Jun 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues ya hace 4 semanas que fui a mi tendero a pedirle la rueda montada Hand-Made by Macario, Mavic XM819 UST Tubeless, Shimano Deore M-525 Disc, radios DT Swiss Champion...

    Cada 2 días iba a la tienda a ver si le había llegado, el tendero con cara de pena, decía no, hace una semana fui y me dijo que la reclamaría que no podia ser, que tardan demasiado, que se estan pasando, me ofrecio otras ruedas, pro quiero esa...

    Mañana iré, y como Macario no le haya enviado la rueda, ya es para joderse plenamente, ya que jony1977 (forero de Bikezona) hoy me ha enviado el freno deore hidraulico y llegará dentro de poco, y en fin que tendre antes el disco que la rueda, y tendre que esperar a la rueda para montar el disco... en fin, que espero que mañana este la rueda en la tienda.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues si es una guarrada... te la podría haber hecho el tendero con los componentes sueltos.......
     
  3. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Te informo como me lo dijeron a mi:

    Son bastante informales, llevan 2 meses para un amortiguador que les envié, eso si, explicaciones las que quieras, desde que al mecanico se le puso mala la mujer hasta que está de vacaciones.

    Por cierto a mi me lo dijo la tienda que me vendio la FSR que por cierto se portó muy bien.

    Cuando me entreguen ese amortiguador tiraré voladores y pondré a cada uno en su sitio.
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Mi tendero cuando le pido algo de lo que distribuye Macario suele ir a por ello, ya que el servicio deja bastante que desear, menos mal que está en MAdrid si no pues cloro lo llevariamos
     

Compartir esta página