Macro-KDD MTB-Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 7 Ago 2006.

  1. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amig@s,

    Puede que esté pecando de iluso, muy seguramente, mire usted... pero como España va tan bien que ahorita no podremos disfrutar más que de los árboles que hay en las avenidas, pues pensaba yo...

    ¿Hay narices para organizar una macro-super-mega-excesiva reunión de bikers sobre sus MTB en algún lugar más o menos conocidos por todos (vale las Raíces, las Lagunetas, la Caldera...)?

    No sé... si llegaramos a juntarnos unas decenas... quizás hasta una centena... y consiguieramos que alguien de la prensa, tal vez de El Día, o de alguna cadena local, nos sacara... al menos, quizás, tal vez, pudiera llegar a ser, que se enteraran que entre biker y biker sumamos unos miles de votos... no sé... quizás...

    Yo, en fin... pecando de novato, aquí dejo la propuesta. No es algo para hacer todos los días... solo UNA vez.

    :)

    Claro, que la macrojuntada podría ser en la Avenida Anaga y pasear hasta las Teresitas, bañito, y vuelta... hasta la puerta del Cabildo... jejejeje...

    O celebrar las cien vueltas al Cabildo de Tenerife... jajajaja... claro que ahí, igual nos arriesgamos a que la UNIPOL le de por entrenar la técnica del "garrotazo al biker" con nosotros...

    Bueno, entre bromas y veras ahí queda la propuesta, pero... ¿alguien recuerda "El día de la bicicleta" que se celebraba en Santa Cruz? ¿Hacemos una extraoficialmente?
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Queres la respuesta en probabilidad de éxito, o con un simple "jeje" te vale :)
     
  3. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja... tabai, si ya sabes... los novatos pecamos de ilusos y de exceso de ideas...

    pero quién sabe... quién sabe... algún día... cuando las ranas crien pelo, que decía mi padre...

    :cabezazo
     

Compartir esta página