MACRO quedada al santuario de la virgen de la cabeza

Tema en 'Zona Sur' iniciado por trizoco, 10 May 2007.

  1. trizoco

    trizoco Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde Marmolejo, en la provincia de Jaén el club ciclista Linces Bike va a organiza una subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza para el día 3 de junio.

    El fin de esta prueba es simplemente pasar un buen día practicando nuestro deporte por un entorno de los más bellos de Andalucía, en el Parque Natural Sierra de Andujar, lugar de reserva de linces ibéricos (quien sabe si veríamos alguno, para ello hay que asistir a esta macro quedada).

    El recorrido comenzaría en la plaza conocida como La Pepa, junto al paseo de La Libertad, en Marmolejo, dirigiéndose hacia la localidad de Andújar y una vez allí tomar la carretera JV-5010 hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza.

    El total sería de 93 km ida y vuelta, algo más larga que las marchas habituales.

    Estais todos invitados a disfrutar de este dia de ciclismo por carretera en este bello lugar.

    Seguro que os gustará.

    Para más información visitad el foro de triatlon andaluz en la Web www.fecotri.es.vg o en el siguiente enlace:

    http://triatlonjaen.forogratis.es/index.php

    En el foro entrad en el apartado de entrenamientos, en el anuncio macro quedada, alli encontrareis todos los datos relacionados con esta salida.

    Espero veros a todos

    Hasta pronto
     
  2. trizoco

    trizoco Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien esta interesado en asistir a esta quedada que indíque aqui su nombre y lugar de donde viene para hacernos una idea de cuanta gente va a acudir.

    muchas gracias y ánimo a todo el mundo que seguro que os gusta el recorrido.
     
  3. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Pero la subida que se va hacer por la carretera de la virgen??
     
  4. trizoco

    trizoco Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta quedada si va a ser por carretera, porque llevabamos bastante tiempo sin subir por ahi.

    aunque sea por carretera, las vistas son las mismas que si fuesemos por caminos.

    para la proxima quedada que organicemos la haremos por la sierra, que esa si que tiene belleza sin igual.

    para mas informacion metete en el foro de triatlon andaluz.

    eperamos verte por Marmolejo.
     
  5. trizoco

    trizoco Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me habia dado cuenta que eres de andujar.

    bueno tu ya sabes como es la ruta, si quieres puedes engancharte alli en andujar con nostros.
     

  6. trizoco

    trizoco Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo la gente lee el tema pero no se apunta, cuantos vais a asistir a la quedada? por lo que me ha ido diciendo la gente que conozco ya van bastantes.

    espero ver aqui pronto gente nueva decidida a acompañarnos.

    un saludo y hasta pronto.
     

Compartir esta página