1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Macro Repoblación De Nuestros Bosques

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Flywind, 23 Mar 2007.

1. Flywind

Flywind Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foreros, os necesitamos en este proyecto.

Si el monte nos da tantas alegrías y diversión ...¿por qué no corresponderle plantando un árbol el 16 de Septiembre?

Mirad este link

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=163304

Gracias

FLYWIND

2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    39
    Estoy al loro. Me he leido el link pero tengo miedo con eso de repoblar a nuestro libre albedrio ¿Tu te consideras la persona adecuada para liderar esta movida? Yo no me considero, desde luego.Contar con mi apoyo el dia de la plantada o lo que sea pero soy de los que va poniendo su granito de arena poco a poco e intento predicar con el ejemplo. Saludos

3. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo si es de marihuana me apunto ahora mismo, eso sí que no se entere mucha la baska

4. Flywind

Flywind Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si soy la persona adecuada, lo único que sé es que algo hay que hacer y que debemos tener iniciativas propias.
    Los políticos nos tienen aborregados y hacemos lo que nos mandan sin rechistar...¿que venden nuestros bosques a ***** constructoras? Da igual... yo en mi sillón estoy bien.

Gandhi echó a todo un imperialismo británico a base de buenas ideas, hagámos algo.

Compartir esta página