Macro Repoblación De Nuestros Bosques

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Flywind, 23 Mar 2007.

  1. Flywind

    Flywind Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Foreros, ya que el bosque nos da tanta diversión, ¿por qué no plantar un árbol el 16 de Septiembre para agradecérselo?

    Mirad éste link

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=163304


    Gracias

    FLYWIND
     
  2. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    ojala todos fueramos como tu
     
  3. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Me parece muy buena la idea que has tenido, lo comentaré con los de mi peña en Buñol.Nosotros también sufrimos en el 90-91 un incendio muy grande del cual todavía nuestros montes estan hechos una ******.Ya te diré lo que opinan los de la peña. De momento y así a bote pronto a mi se me ocurre que podríamos hablar con los Ayuntamientos para pedirles algún tipo de apoyo, también podríamos ponernos en contacto con club de caza, grupos de senderismo etc... para que entre todos fuese más sonado y en vez de hacerlo un fin de semana hacerlo varios al año. Si vemos que la gente responde podríamos hablar con alguna emisora o medio de información para dar a conocer tu propuesta. Espero que entre todos lo llevemos adelante.
     
  4. Flywind

    Flywind Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradezco vuestro apoyo.

    Ese es el sentimiento que debemos tener... por favor, hablad cada uno en vuestro pueblo o ciudad con quien podais... que se vaya haciendo cada vez mas grande la bola.

    Os están haciendo en vuestras playas la famosaciudad de vacaciones y nadie dice nada... se cargan entre políticos corruptos y constructores de ****** vuestra tierra y sólo dos de vosotros sois capaces de responder.

    Os lo agradezco a los dos.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=163304

    FLYWIND
     

Compartir esta página