macrobotellon en donostia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jotake, 8 Mar 2006.

  1. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    va aver un macro botellon en donostia-san sebastian los que sois de porai podeis acercaros a la plaza zuloaga apartir de las 10 de la nose el dia 31 gracias
    va aver fiesta guapa
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ¿Y esta nueva moda de los macrobotellones? No sé que sentido le veis...
     
  3. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin mas pasarlo bien
     
  4. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    BOTELLONES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    quedadas con la bici es mucho mejor
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Como siempre y sin ánimo de polémica digo que no estoy a favor de los botellones, aunque cuando era un chavalin más de uno me monté en la famosa plaza del 2 de mayo de Madrid, ahi eran macrobotellones todos los fines de semana, en general en todas las plazas de ese barrio.

    Pero hago un inciso, resulta que en Madrid está la famosa ley antibotellon, en Madrid y en muchas otras comunidades o ciudades, provincias... efectivamente en cuanto alguien da la voz de alarma, llegan todos los municipales como si de una caballería se tratase y el botellon dura cero coma. Pues bien, de esto se estan aprovechando los garitos de la zona y Malasaña siendo una de las zonas más económicas de Madrid respecto a las bebidas en garitos tiene unos precios aún así cada día más abusivos, el tercio de cerveza (botellin de 33cl) sale de media por 3€, la copa en 5€ de media (garrafón total), yo que veraneo en un pueblo de salamanca con pueblos discotequeros al alcance, los precios están por la mitad.

    Bien, eso no es todo, llega las 3 de la madrugada y todo chapado, antes apuraban por aquello de que la gente entre que coge abrigos, entre que terminan la consumición, pues eso que daban las 3:30 o las 4:00 pero ahora hay patrulla policial que recuerda muy bien a los dueños de los garitos cual es su deber y los tenderos de estos garitos empiezan a quitar la música a las 2:30 o 2:45 para que vayas despejando.

    Pasa en la mayoría de los sitios, una vez ha terminado todo no hay sitios abiertos, los hay pero en otros barrios o los que posiblemente abran estan petadísimos, hay que pagar entrada y son caros, la música es insoportable tanto en volumen como en calidad y los que no fumamos, fumamos igualmente en pasivo.

    El alcalde ha declarado su propio toque de queda, a las 4:00 de la mañana no hay un alma por la calle, los que hay estan ciegos y se vuelven a casita. Hace cosa de 7 u 8 años se apuraba hasta las 6 o 7.

    Ayer leí una entrevista a un tío del teatro (creo) y contaba que efectivamente Madrid se está quedando sin noche.

    En resumen, adiós botellones, se chapa a las 3 y a las 4 a la cama. Tu noche ha durado 3 o 4 horas después de estar toda la semana pringando en el tajo y solo saliendo el sabado porque el viernes estabas destrozado. Así se nos va la juventud, una total represión y de caracter vicioso.

    Pd. Lo que no respeto del botellón es que se haga en zonas donde se pueda molestar a la vecindad y que no se limpien los restos por parte de los que lo han montado.

    Saludos
     

  6. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    grache
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    bueno

    yo creo que se trata mas que nada de costumbres

    entiendo perfectamente el limite de horarios
    yo si me compro un piso en pleno centro de gijon me joderia bastante tener queestar sin dormir los fines de semana

    porque creo que todo el mundo tiene derecho a divertirse pero creo que por encima está el derecho a descansar


    y hablo de costumbres porque en vez de cenar y a las 11 de la noche salir a desparramar lo que se puede hacer es comer y salir a desparramar

    en vez de salir a las 11 pues salir a las 4 y asi cuando cierren a las 3 de la mañana creo yo que la gente está harta de andar por ahi

    es una simple cuestion de horarios..en muchos paises llevan años saliendo de tarde....a mi de tarde no me molesta nadie

    el botellon si lo permitiria pa que se jodan los garitos abusivos (que son casi todos)
    ahora si.....el que deje una sola botella de plastico tirada por el suelo que barra la plaza ese dia
     
  8. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto

    Hala majetes, pues después del supermegamacrobotellón, cogeis cada uno vuestras supermegamacrobotellas, supermegamacrobolsasdeplasticos, y demás supermegamacromierdas ke dejais todos los sabados en la plaza Zuloaga, ke da penica verla a las 3 de la mañana.

    Entiendo ke haya que divertirse, reivindicar la via publica para uso y disfrute del personal, pero de ahí a hacer el puerco hay un cacho. Y si quereis salir + rato de juerga, kedais a las 6 de la tarde y os vais de potes, ke para las 3 de la mañana volverás a casica como yo.


    PD: Las supermegamacrovomitonas al mar o al río, por favor:bye .
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo de los horarios pues bueno, aqui en Vitoria, aunque tampoco estoy muy puesto en el tema cierres y demás porque casi nunca apuros las noches, los bares del casco viejo cierran a las 2.30-3 o así, luego puedes irte a algun bar del centro que suelen cerrar algo más tarde, a las 4 o así y ya para acabar tienes "discotecas" que cierran a las 6 o así.
    Lo de los botellones, pues bueno, macrobotellon para mi que es una moda y a ver quien la supers, hasta que al final se liará alguna gorda.
    X cierto, aquí en Vitoria es el día 31 de marzo, en la plaza del Gaztetxe.
     
  10. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    **** seguro que mas de un ''viejo'' de este foro de 30 años pa'' arriba que ahora se queja de chico hacía botellón y si lo niega no se lo cree ni el, que se preocupen de hacer los ayuntamientos cosas más entretenidas que edficios y más edficios.. Que me pongan unas simples rampitas o skate park en Córdoba que verás como quitas a muuuucha gente por la noche de estar en la calle haciendo el gamba simplemente por ''aburrimiento''
     
  11. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo realmente productivo seria que montaran autobuses gratuitos a zonas despejada i habilitadas al botellon, acitividad imposible de eliminar hoy por hoy.

    es asi de triste y deprimente, tener que dar facilidades para drogarse, pero es la unica solucion a los vecinos de alli y que realmente se permita disfrutar a quien beba.


    yo no bebo, pocos botellones e exo, eso si, si he exo me lo he pasado bien, pero lo veo una manera muy tonta de pasar la juventud...bebiendo...fua...vaya birria de vida.
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Mira, yo soy el primero que se va de botellon, aunque suelo irme más de litros de birra, pero esque esta moda de los macrobotellones... No se, de verdad, por qué le ha dado a la gente ahora. Los macrobotellones sólo valen en este caso para "hacernos oir", que los residentes protesten, porque además en talavera les tenemos ya calentitos, y la madera venga a cortar el rollo de malas maneras. Además, aquí en talavera han convocado uno también, y sinceramente... me parece una tontería. En talavera casi toda la juventud que sale hace botellón en la covacha, y los que no, no salen, o sea, que el famoso macrobotellón va a ser exactamente igual que los botellones del fin de semana, que por cierto, la verdad esque acaban aburriendo un poco...
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se, a mi me rallan bastante, yo si bebo pues prefiero gastarme mis 5 euros en un cubata en medio de una discoteca con buen tecno que en una plaza helado de frio por ahorrarme 2 euros. yo si bebo no es para pillat la borrachera, es pq lo que bebo realmente me gusta.


    k x cierto, hace 2 meses o asi que no bebo, desde fin de año,.
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el sabado aqui en Badajoz tienen organizado un pazo macrobotellon del 15 !
     
  16. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    **** pues en ermua se ha organizado otro en un parque de debajo e mi casa a las misma hora, ha rulado por todos los msn y supongo que se hara algo curioso
    y yo con carrera el domingo jodeeeeee, con lo que me gustan a mi estos saraos

    que por cierto, de donde es eso de botellon, porque aqui simplememente "pillamos priva pa' la noche"

    la cosa de los botellones no es solo el ahorrar pasta, que creo que es lo de menos, a mi lo que mas me gusta de ellos son las conversaciones que se dan en ellos, todos los colegas, no necesariamente borrachos, riendonos de viejas anecdotas, compartiendo momentos. ademas simpre salen ideas geniales para carnavales, vacances de verano etc...
    aqui (en mi pueblo) no solemos poner musica ni coches, ni nada, como mucho algun aprendiz guitarristico que la saca mientras dura el acto del beber, de ahi que siempre estemos hablando, simplemente si no hablamos nos aburrimos y nos vamos de bares donde con la musica a tope no hay dios que mantenga una conversacion (ya lo dice aquel, y es la falta de amor la que llena los bares, no las ganas de hablar)


    asi por comentarlo y eso
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo has clavao. Aquí tampoco hubo nunca botellón, aquí se "pillaban litros" o se hacian "sabecazos".

    No le veo nada de malo a beber en la calle. Los de las terrazas hacen exactamente lo mismo, pero como "pasan por caja" no hay ningun problema.

    Lo que si hay que hacer es ser un poco cuco a la hora de elegir sitio. Busca un sitio donde no molestes al vencindario. Hay muchos, sobre todo si no te dedicas a berrear. Y no dejes todo lleno de ******.

    En cuanto al tema de hacer macroquedadas, deja bien claro cual es la mayor preocupacion de la gente de este pais. En encuestas todo el mundo dice que se preocupa por el paro, el terrorismo y tal, pero solo somos capaces de juntarnos para emborracharnos o porque ha ganado nuestro equipo de futbol. Bendito pais.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Pero es que en las terrazas se encargan los camareros de dejarlo todo limpito, en un botellón quien se encarga de que se quede todo limpito??? Los encargados de la limpieza, porque casi nadie se lleva la ****** que ha dejado por medio.
    A mi donde esté un buen kinito en un bar o una fiesta en casa con los tuyos ya vale, y lo de que en un botellon o como se quiera llamar salen ideas para carnavales, verano y demás, pues es verdad, jajaja.
     
  19. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues que quieres que te diga "jovencito" este "viejo" claro que hacía sus botellones, pero teníamos la decencia de recoger TODO y dejarlo como lo encontrábamos, no entiendo esa manía de hacer botellones en los parques y destrozar los bancos, las estatuas, las ***** pintadas... :-? Se trata de respeto, seguro que a ti tampoco te haría gracia ir por el monte con la bici y pinchar por las botellas que hay tiradas.

    Sau2
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    eso que dice cromer pues es verdad, nadie puede negarlo aunque haya 4 que no lo hagan, es muy triste ver las calles después de una noche de fiesta, pero ya se sabe mucha gente relaciona fiesta con destrozos y demás.
    Y esta moda de los macrobotellones pues no es nueva, en las universidades se suelen hacer, o al menos en Bilbao se hacen las llamadas Champanadas y más cosas, y no sé si en algunos otras universidades también se harán.
     

Compartir esta página